Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

B

#570 Pff estoy dudando mucho pero me veo como las otras veces que dudé y no lo pillé, al final confiamos en que haya oferta en bf pero si no la hay es F.

Khesnar

Os venia con cable displayport?

2 respuestas
zazgan

#572 Sí.

1 respuesta
Seyriuu

#550 la caja a ti tb te ha llegado cerrada como con celo? es que me da la sensación de que esta caja ya estaba abierta y metieron el monitor dentro, en plan...como si fuera un reacondicionado

2 respuestas
Khesnar

#573 Pues el mio no lo trae, solo el de alimentación, usb y un hdmi
#574 A mi si me ha llegado como con celo, también me ha dado esa sensación

1 respuesta
Seyriuu

#575 igual están tan baratos porque nos han colado reacondicionados xD Es que hasta la caja de amazon estaba abierta en vez de venir sellada.

No he mirado los cables que trae pero contaba con un displayport!!!

Geck0

los de Canarias, en qué momento nos quitan el IVA en Amazon? Por saber en cuánto se queda, si espero o no a otra rebaja más tocha

Tencru

#553 Este que estoy PROBANDO y es una gozada no tiene pixeles muertos por el momento
#557 Este lo compré en amazon.es
#572 cables: dp, hdmi, usb, corriente

He aprovechado para color mejor el escritorio y la torre:

1
B

Por cierto, que compañía os lo ha entregado?

Si es correos, habéis tenido que ir a buscarlo a una oficina?

2 respuestas
Seyriuu

#579 En mi caso, Seur

Tencru

#579 Correos express - Canarias

1 respuesta
Khesnar

Pues me parece que me a tocado una con un bleeding de los guapos, ademas noto como una especie de parpadeo en la pantalla

3 respuestas
Tencru

Ya está por madrid, imagino que para la siguiente semana lo tendré en casa

alb3rtpr0

#582 Me da que no eres el único. Mucho se dice de que no tiene fugas y bla bla bla pero aquí la mayoría seguro que pasa lo mismo y no le da importancia. Me parece que el único sin fugas es el de aquel usuario de EOL...

B

Ya se me relaja el esfínter:

Yeahhh

Prava

#582 ¿Con qué brillo lo estás probando?

1 respuesta
B

#581 ¿Tú también lo pediste a Amazon.de? ¿Cuánto tardó desde que lo pediste hasta que te llegó?

2 respuestas
LLoskka

#587 me acaban de enviar confirmación a mi, mañana me llega

1 respuesta
B

#588 Le preguntaba al de Canarias, que yo también soy de aquí y quería saber cuánto se supone que va a tardar en llegar. De momento a mí me dice que me llega el 30 de noviembre, no sé si llegará antes y se están cubriendo las espaldas.

1
Khesnar

#586 Ahí creo que andaba por la mitad, tambien es verdad que estaba la cámara en automático. En un entorno normal de luz y con cosas que no sean todo negro no lo noto apenas, pero no sé.

EveRKiLL

Ya lo he conectado y calibrado según TFTCentral y bueno, No he visto ningún pixel muerto y tiene algo de fugas de luz por las esquinas pero no me parecen tampoco muy exageradas en comparación con #582 así que supongo que no me puedo quejar xDD

1 respuesta
Seyriuu

¿Cómo véis lo de la fuga de luz? hay algún benchmark?

Seyriuu

Preguntas chics:

pregunta 1
Pregunta 2
3 respuestas
zeN2k6

xD

HeXaN

#593 Ve a TFT Central y mira la configuración que tienen con su perfil ICC.

2 respuestas
Seyriuu

#595 Lo he encontrado y bajado, pero no sé muy bien qué hacer con él, estoy mirando en google a ver si se carga a de alguna manera en concreto

1 respuesta
PeandPe

#593 ¿Cuál? ¿El USB cuadrado? Para conectarlo al PC y que el monitor actúe de hub USB.

1 respuesta
HeXaN

#596 En la misma página te lo explica.

Seyriuu

#597 ¿Eso cómo funciona/qué hace?

2 respuestas
eskandar

existe revision del gl850? el que yo tengo tiene el logo de lg normal detrás, no el de #593

1 respuesta

Usuarios habituales