Amazon ha puesto chorrocientos juegos en oferta. Algunos ya estaban, otros los marca como rebajados y realmente no lo están, y otro puede que lo estén y que no salgan en esta lista:
Ofertas del día en juegos de mesa (jueves 28)
#3 el ticket for a ride es introductorio a los Eurogamer así q yo tiraría por el. De la lista el q más recomiendo, especialmente porq es muy jugable en solitario es el This war of mine, y más en MV que todos conocemos de dónde viene este juego.
#4 justo lo pillé ayer, lleva unos días a ese precio y encima vi la promoción de hacer un cheque regalo de 50 euros y te daban un cupón de 5, así que aproveché. Hablo del TWOM.
Por curiosidad, lo busqué de segunda mano por walla y todos están de 50 para arriba. Ni me he molestado en regatear precio.
#5 hiciste bien, yo lo pillé por 60 en walla la versión KS con las minis pintadas, no con buena calidad, pero mejor q gris (plástico). En juegos de mesa realmente hay ofertas todo el año en segunda mano, la gente cuida mucho este hobby
#3 El Sagrada me gusta bastante, pero es grupodependiente. Si a la gente con la que juegas no les atrae la idea de darle al coco para resolver un puzzle colocando dados, no va a funcionar.
El Ticket to Ride no lo he jugado nunca, pero mucha gente lo recomienda como juego sencillo para iniciarse.
#7 mirando por encima la lista tienes el Stone Age junior pero aunque es de +6 años, si el niño no ha jugado antes otras cosas lo mismo le cuesta pillarlo.
Yo estoy igual porque mi sobrina cumple 6 ahora y le voy a regalar algun juego. Con ella he jugado bastante al Monza que es ultra sencillo y se pica bastante.
Volviendo al hilo teneis www.muevecubos.com que es un comparador de precios de casi todas las tiendas dedicadas a juegos de mesa y asi podeis ver si de verdad es una rebaja, porque algunos de esos juegos creo que siguen por encima del precio normal en tiendas dedicadas.
#13 Sí, debería estar al caer, al igual que el Everdell. Tengo los billetes esperando xD
El Bang! está muy bien, partidas rápidas y no muy complicadas, bastante divertido.
Tengo curiosidad por el Fallout y el Juego de Tronos, alguien los ha jugado? de que rollo es?
#12 Sale en español en diciembre (aunque se supone que no va a haber suficientes unidades) y tengo entendido que hay webs que hacen descuento y lo dejan más barato que eso.
#22 Dcrypto es juegazo, estilo Codenames, más ágil pero algo más lioso de explicar (tampoco demasiado)
La Resistencia es de los mejores, si no el mejor, juego de roles ocultos
Mi pareja pilló tal rebote la última vez que jugamos a La Resistencia que no ha vuelto a salir a mesa, con eso lo digo todo xD
#13 #14 #17 Lo tengo en cuenta, gracias por el aviso. Lo estoy discutiendo con el grupo que voy a jugar porque no sabemos cual es la mejor opción. Inglés será mejor por el tema de las expansiones y porque se puede conseguir alguna oferta pero somos de discutirlo todo muchísimo y quizá es mejor en castellano.