#57 Eres el amo Jaichote
#60 Link to the past y Smash brodas plz!
Entre estas ofertas y las del dia sin Iva del Mediamarkt, ya tendre casi todo lo que queria de Switch que es first party (me quedaria el Toad treasure tracker y el Yoshi)
#65 Me da que es Link's Awakening
Y si, a mi ese sí que me tentaria. Lo tiene mi hermana pero aún así tenerlo con los otros en mi estantería
#72 Global. Y no te creas que son pocas unidades, es españa. Creo que cualquier persona que este atenta consigue unidad.
Yo tengo uno reservado para pasar por tienda a recogerlo. En la web pone 50€ de precio, pero al darle recoger en tienda se queda en 30.
Así si no os lo dan podéis reclamar.
Pero hay opción digital o solo es formato físico? No se si ayer leí a alguien por aquí que decía que había versión digital también.
#76 esa era mi duda, y según me han dicho en el hilo ed switch sí. Yo pillé los dos, por 60 € esos dos juegazos está muy bien. Y si lo pruebas y ves que no te aporta mucho, a Wallapop y ganas dinero
Eso sí, al menos en Granada, estaban ya agotadísimos, tuve que ir a otra tienda que me pillaba más lejos y sólo tenían dos cuando llegué.
#77 A cuál vas tu en Granada? Yo tengo cerca el del Alcampo, pero suele estar petado de gitanillos buscando cosas "pa la Pley"
#78 A ese he ido, pero llegué y me dijo la dependienta que se habían llevado el último hace 2 minutos... Así que me tocó ir a recogidas
#80 Por lo que he leído no añade lo suficiente para que te merezca la pena si ya tienes el de Wii U.
#79 Si está la dependienta que yo me se, esta buenísima
Pues que putada tío, a ese hay que ir temprano. Yo de todas formas no he pillado ninguno, he pensado en el backlog y al final me he retractado. Si sale algo potente rollo Link's Awakening si estoy allí a las 9 de la mañana y les ayudo a subir las persianas
A 30 como los otros hubiera caído del tirón. Así ni me molesto a pasarme
Además el CM justificando en los comentarios que son 20€ de rebaja, de 60€ a 40€. Lamentable