Ofertas SANDISK en Amazon.
#6 si aun usas hdd como disco para sistema operativo, casi cualquier ssd de hoy en dia es la polla. Yo he pillado el de 240 a 55 euros para un portátil y te digo que con solo eso me lo resucitara para uso cotidiano.
#7 Ya que me voy a gastar dinero quiero pillar algo top siempre que sea de esa oferta, imagino que habrán miles mejores de los que haya ahí pero bueh
#12 y no trae un adaptador? joder
Pregunta:
Vienen las dos tarjetas? Es que no he visto el empaque de la foto en otra plataforma.
Respuesta:
Viene una tarjeta y su correspondiente adaptador tipo tarjeta Sd
Pido, bueno no, EXIJO un ban para este tipo. joder.
Os flipáis mucho juzgando a gente por el mero hecho de que no me fijé en las fotos y los comentarios y simplemente leí el nombre del artículo. Que si todo mascado, que si banes, madre mía xD
Se os ve irritados, tomaros una tila o algo.
Joder, algún ssd decente? joder, con los nombres de los ssd estoy perdido joder, no se que diferencia hay entre los modelos ultra y los normales joder, tampoco se si los que la gente pone en los portátiles son compatibles con los sobremesa joder
Ví esta mañana esa oferta, y me interesó el pendrive, pero las malas críticas sobre su calentamiento me hicieron dudar, ¿alguien puede recomendarlo?
#11 Entre esa sandisk por 22.60 y esta samsung por 18.06€ cual es mejor?
https://www.amazon.es/gp/product/B00J29FF4G/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1