Portátil HP 15,6" 5700U 16GB RAM 512GB SSD 490€

turbonegro

Ofertaza para este portátil HP que se nos queda muy bien de precio, con un 5700U 8nucleos/16hilos, 16Gb de ram y 512Gb de SSD. Con estas specs podremos editar/renderizar video 1080/1440p, streaming, multitarea...etc La pantalla cumple para el rango de precio y los materiales son plástico de calidad, no esperéis aquí metal obviamente. Tiene gráficos integrados vega 8, suficiente para jugar a juegos en calidad baja/media, dependerá del juego en cuestión pero poder se puede perfectamente.

Portátil

Link a Groupon, hay que comprar el de 2,99€ que nos permitirá un descuento de 50€, que son realmente 47€.

5
B

Buff, vaya pepino, lástima que sea feísimo.

De todas maneras, a ver si en septiembre vuelve a pasar lo mismo que el año pasado con lenovo.

1 respuesta
B

#2 pillate unas tiras led de aliex por 10€ y lo decoras a tu gusto

1 1 respuesta
B

#3 No es por las luces, sino por el teclado, un ideapad me parece infinitamente más bonito.

1 respuesta
turbonegro

#4 Si lo que estás esperando en un portátil de menos de 500€ es estética, esque no estás entendiendo la oferta.

1 respuesta
B

#5 He dado mi opinión dejando claro al principio que es un pepino, nada más.

Si lo llego a saber no digo nada.

1 respuesta
turbonegro

#6 Me parece perfecto que opines que es feísimo, bajo tu criterio. Igual que yo tengo mi criterio y te digo que es una oferta en la que lo menos que tendrías que fijarte, es en la estética, ya que es un portátil que normalmente suele rondar los 700€ y lo podemos conseguir por 490€. Igualmente a mi no me parece feísimo, me parece una línea bastante clásica, que los hay mas bonitos por supuesto.

1 respuesta
B

#7 Tienes razón, pero no pienses que mi comentario iba para desprestigiar tu oferta o tu aporte, no era la intención.

1
ekuDmekuN

Este portátil da para jugar elden ring? O juegos con especificaciones parecidas? por ese precio ni me lo pienso

2 respuestas
B

#9 nada, no es la misma cpu

turbonegro

#9 Obviamente no.

Usuarios habituales