Razer Kitty Gaming Bundle en negro por 99,99 Euros (Amazon ES)

Mendiola

Buen precio para este pack básico de periféricos Razer que suele venderse por 160 euros, y que ha estado de oferta desde el CyberMonday por 10 euros más que ahora mismo. Lo podemos encontrar en Amazon España por 99,99 euros:

Este Bundle incluye:

  • Razer Basilisk Essential - (Ratón 6.400 DPIs)
  • Razer Goliathus Mobile Stealth Edition (alfombrilla)
  • Razer Mouse Bungee v2 (soporte para el cable del ratón)
  • Razer Kraken X Lite (auriculares 7.1 virtual)
  • Razer Kitty Ears (verdes)
mongui

Me caguen mi puta vida

Seyriuu

Más info, que tal sin los cascos comparados con los hyperx cloud?

¿Qué tal es el ratón para juegos tipo wow?

2 respuestas
B

#3 Ni puta idea de cómo son pero vas a ir súper mono con ellos

5
pantocreitor

8
Meleagant

Hello Kitty meets Pimp My Ride

Overwatch

#3 Compratelos en versión rosa, que están to guapos

1 respuesta
Seyriuu

#7 pues no tendría ningún problema xD

La cosa es si suponen una mejora respecto mi actual casco y ratón o no

1 respuesta
xak23

#8 Si lo que tienes ya te va bien para que quieres gastarte los duros?

1
B

Y yo pensando que los de Ibai serían hechos por él en plan cutre xD

B

Si fueran en rosa me los pillaba

1
RA_MeSiAs

Perfecto para cuando has abandonado toda esperanza de dejar de ser virgen y tomas la postura de cara a la sociedad de que es por decisión propia de la cual te sientes orgulloso porque eres un ser que está por encima de los placeres carnales.

7 2 respuestas
DrGamba

#12 Embracing the incel life the best way possible.

B

#12 @Craso

4
itonny

Si no fuese por las orejas me pillaba el pack xD, no creo que mi novia me acabase viendo con los mismos ojos si me ve ludando con eso en la cabeza

1 respuesta
AnTiChRiSt

#15 lo puedes quitar..

1 respuesta
itonny

#16 Si? entonces me lo pensare xD

1
B

Solo deciros que las RMA de Razer representan casi un 60% de las ventas.

Vamos, que de cada 10 productos vendidos, 6 fallan antes de los 2 años o posterior, aunque no suelen durar tanto.

Eso sí, luego sale Min-Liang Tan hinchando pecho para hacer creer que son los mejores. Pero claro, es a costa de joder a sus distribuidores los cuales se "comen" esas RMA's o a lo sumo te pagan 1/4 parte de su valor.

3 respuestas
Arawak

Los Kraken se rompen con mirarlos mal, no los recomiendo para nada

B

Yo he tenido los kraken 3 años y ahora ya han empezado a ir mal. Pero ninguna queja para la caña que les he metido.

n3On

Para ser la mas traviesa del twitch ! Miaaaaau !! :kissing_cat:

1
Cryoned

#18 ¿Cómo es eso de que el fabricante no paga de vuelta a un vendedor un producto roto del que se tienen que hacer cargo por ley?

no me cuadra nada.

1 respuesta
-tarkens-

#22 los fabricantes dependiendo cual, reparan, abonan o sustituyen. Las tiendas están puteadas si va a reparación el RMA porque tarda lo suyo
Además de que algunas marcas dan solo 1 año de garantia teniendo la tienda que comerse el segundo año

1 respuesta
Cryoned

#23 Pero eso a la tienda le debería dar igual

si reparan, el cliente espera
si abonan, no han perdido
si sustituyen, tampoco pierde

Y si no recuerdo mal, a partir de los 6 meses es justo al revés, por ley la tienda puede desentenderse y es el cliente quien debe acudir al fabricante de forma directa y luego si eso demostrar que es un defecto del producto con un peritaje.

no veo por dónde pierde dinero la tienda como dice, simplemente no cuadra

3 respuestas
-tarkens-

#24 Claro, pero que clientes esperan mas de 1 mes por un rma? incluso hay marcas que no tienen DOA por lo que ya de primeras si o si te tocará esperar por la reparación
Te toca ver al cliente en la tienda todos los dias reclamandote y llegando a meterte una queja en consumo por algo en lo que no tienes culpa
Bajo mi punto de vista las tiendas están muy puteadas con esto

1 respuesta
Hukha

#18 De donde sacas esos datos?
No dudo de ello, entiendo que Razer sea mierda en general, pero de donde has sacado esos datos?

1 respuesta
evilucho

#18 Yo he tenido razer diamonback, razer deathadder 3.5 y ahora deathadder elite, teclado razer blackwidow. Los ratones es cierto que no son los más duraderos del mercado pero vaya... a mi como poco 5 años me durán almenos. De hecho el último el 3,5 fue comprado en aliexpress...

1 respuesta
B

#24 Eso dice la teoría y la "ley". Pero al cliente lo tendrás día a día dando por culo. Eso si no se va a foros a quejarse y se le une la "trupe porculera". Lo de los 6 meses es muy bonito, pero lo dicho, dile al cliente que como han pasado 6 meses, no se lo cambias si él no demuestra que el fallo no es suyo. Volvemos al punto 2, quejas en Internet, 0 estrellas en Google y hacer todo lo posible para destruir la imagen de la tienda.

En Amazon lo devuelves y te lo cambian sin ni siquiera mirarlo. No puedes competir con ello y poco a poco, "gracias" a ese trato del fabricante y a que no se le aplica lo mismo a los grandes, te mueres.

#25 Así es, el cliente no espera o se va a la OCU en 0 coma. Por lo que toca cambiarle el ratón por uno nuevo y luego a tramitarlo con el fabricante, el cual está además en China y debes enviarle todo el material xD. Vamos, que no sale nada a cuenta. Y ya cuando el fallo además no se da porque posiblemente era cosa del PC del cliente, pufff, ahí ya se lía gorda y te lo comes enterito.

En RMA's Razer se lleva la palma, comparándola con Logitech o SteelSeries.

#26 Porque lo he visto.

#27 Siempre hay un %, yo también tengo por ahí un Deathadder y de lujo. Pero vamos, que de 40 vendidos te llegan, en menos de 1 año, 15 como poco xddd

Prava
#24Cryoned:

Y si no recuerdo mal, a partir de los 6 meses es justo al revés, por ley la tienda puede desentenderse y es el cliente quien debe acudir al fabricante de forma directa y luego si eso demostrar que es un defecto del producto con un peritaje.

La tienda nunca puede desentenderse, es el cliente quien decide si se tramita el RMA a través de la tienda o del fabricante. Y no es que deba demostrar, es que pueden pedirte la valoración de un experto para determinar si realmente el producto se ha estropeado por sí mismo o por el mal uso, pero aún no he visto que se aplicara jamás en componentes informáticos. Seguramente porque les puedas imputar el coste del peritaje si te fuera favorable.

1 respuesta
B

#29 Y porque el peritaje a veces tiene un coste igual o superior al propio producto. En una placa base no, pero sí un ratón de oferta a 20-30€.

Es una pena.

Y ya lo de devolver un producto "porque sí" antes de 30 días... es acojonante. ¿Cómo narices vas a vender algo ya abierto y usado donde el margen quizá era del 10%? ¿Lo vendes al 5% con posibilidad de que te lo vuelvan a devolver o se estropee y acarrees con todos los gatos?

O tienes subvenciones tipo PCComponentes que ayudan mucho en esto, o te vas a la tumba.

Mis 10 a las tiendas de informática que siguen al pie del cañón en España.

Usuarios habituales