Robot aspirador ILIFE A6 (envío desde España) - 130€

R

Robot aspirador ILIFE A6 (envío desde España) - 130€

KaNuTo

Es la primera vez que miro un robot de estos, es barato no?

1 respuesta
R

#2 En Gearbest cuesta 163€ con cupón y desde China.
Si, es bastante buena oferta.

Kaziqeh

Esto realmente "aspira"? Había oído que sólo esparce la mierda para los extremos

1 respuesta
A

#4 Yo lo compré en Agosto y de momento estoy contento con el.

Es verdad que no tiene mapeo y todo eso pero con tiene una duración de 2 horas en funcionamiento y con todo esa autonomía deja todo bastante limpio.

1 respuesta
kasact

Alguien que sepa del tema: ¿que tal funciona con alfombras? ¿y si la alfombra es gruesa? Queria uno para navidad y no me decidi por ninguno.

KaNuTo

No me termina de convencer por algunas valoraciones que he leído en Amazon de que a la gente se le rompe con el tiempo, voy a indagar sobre la tienda de ebay

1 respuesta
Kaziqeh

#5 Pero y aspira? Tiene una bolsa interior o algo? Gracias por contestar

1 respuesta
A

#8 Si que aspira bien, ten en cuenta que su batería le da una autonomía de hasta 2 horas y media. Lleva una compartimento sin bolsa que has de vaciar - limpiar “en teoría” todos los días. Si buscas por YouTube a reviews sobre el robot aspirador.

#7 Hay uno de marca española (no recuerdo el nombre) que tiene muy buenas opiniones.

erknrio

Dejo por aquí la típica imagen comparativa.

Skyclad

Yo tengo la V5, y la verdad es que va bastante bien, no es la Xiaomi, por el tema del mapeado, pero la vamos encerrando habitación por habitación y bastante bien la verdad. De hecho hay días que sorprende la cantidad de polvo que recoge, pese a haber pasado la tradicional el día anterior a conciencia. Por ese precio y garantía española la verdad que está muy bien.

Usuarios habituales