Robot de limpieza Xiaomi (Envío desde Europa) - 245€

javimad

#59 a ti en el tracking también te aparece?

#55 es normal que sean tan trapis en la factura por tema aduanas? la factura no se supone que es tu "garantía"?

4 respuestas
SmirroLL

#60 la idea era gastar los 15€ esos que dan, voy a ver si veo algo en gb

#61 me aparece pre-registrado el envio

B

#61 Si, es normal. La garantía es con ellos, no en España.
Si no lo hiciesen así, te costaría casi un 25% más.

Ak3larr3

Creo que si sale alguna oferta cae. Ahora mismo desde el móvil con su app sale por 293 y estoy muy tentado. A nada que baje un pelo más cae.

1 respuesta
nO-m0re

#64 en aliexpress ya estan por 275€

1 respuesta
B

Añado esto, que no se por qué, pero me llama bastante la atención:

Robot de limpieza Xiaomi con garantía española de 2 años - 301,62€ utilizando el cupón

2 respuestas
Ak3larr3

#66 en todos los comentarios el admin dice que es un año de garantía :( Si no la pillaba...

1 respuesta
Mewtwo

#61 mejor que pongan valor 20 a valor 200 y te lo paren en la aduana xD , españa no para objetos por debajo de los 20 euros a no ser que sea muy cantoso

B

#67 Si ves el almacén, es en China, pero con garantía española.
Por si acaso, he preguntado sobre eso esta noche:

1 3 respuestas
Ak3larr3

#69 mil gracias, pues una se va para casa :)

arkoni

#69 menos mal que se lo preguntas 3 veces, para que quede bien claro xd

1 1 respuesta
SmirroLL

#69 los q pillamos el otro nos jodemos? xdd

B

#71 Siempre trato así con los chinos. O te lo dejan bien clarito, o no puedes fiarte del todo.

1 2 respuestas
SmirroLL

#73 Sería mucho preguntar si los que pagamos la anterior oferta de 292, si pagamos el restante nos metan garantía española? Será posible eso? xD

2 respuestas
frostttt

#74 Lo dudo.

1 respuesta
B

#74 Eso es imposible.

1 respuesta
Ak3larr3

#73 mil gracias Rundull ya está pedida, ahora la larga espera.

javimad

#76 tanto follon supone para ellos el darnos garantia española? si el producto es el mismo, no?

1 respuesta
B

#78 Ahí no puedo ayudarte. Entiendo tu crítica, pero... yo no puedo hacer nada en ese aspecto.

arkoni

#66 lo mismo deberías ponerlo en #1 para que la gente decida si por uno u otro

1 respuesta
B

#80 Lo puse esta mañana.

SmirroLL

#61 que te aparece en el tracking? el mio sigue desde el 23 pre-registrado, me parece la hostia de tiempo y aun no ha salido xDD

Darth

Hice el pedido el 21 de mayo y sigo esperando, supongo que la semana que viene llegará sin falta...

1 respuesta
B

Lo unico que he estado viendo que hay modelos que, aparte de barrer y aspirar como este modelo de xiaomi, pasan la mopa y "friegan", como por ejemplo este:
https://www.amazon.es/aspirador-Excellence-Programable-limpieza-Silencioso/dp/B01MUGXRT9

Que es la unica carencia que le veo a este pedazo de robot.

No hay mas modelos de xiaomi parecidos a este con la misma tegnologia (sobre todo la de navegación que me parece una pasada) y que tambien friegen/pasen la mopa humeda???

SmirroLL

#83 creo que nos queda un rato aun, yo el 21 tb y nada

1 respuesta
SmirroLL

Para los que lo teneis que no se mueve el tracking, el de gearbest me ha dado esta web :

http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track

meted ahi el tracking y sale actualizado, el mio ya esta en españa. en correos me sigue apareciendo pre-registrado xD

1 respuesta
Darth

#86 ok gracias. Me pone que se envió desde Hong Kong a Londres y que el 31 de mayo se envió a España pero aún no ha llegado, tiene pinta que nos vamos a la semana que viene #85

KatNeville

Justamente estaba buscando esta aspiradora! Una compañera de trabajo la tiene, y dice que es una maravilla, que limpia mejor que la roomba de alta gama (que la tiene su madre y las ha comparado). Gracias Rundull!!

bLaKnI

Y en una casa de 2 pisos? Que haces?

2 respuestas
RVA

#89 Comprar dos :clint: :clint: :clint:

1

Usuarios habituales