Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

tiko

Y temas de devolucion no se como andara, soy bastante novato en estos temas.

Mujiwara

Pillada también, toca renovar la del comedor que tiene que calentarse para verse bien =(

ArThoiD

Hombre chollo chollo tampoco es, hay teles similares por 300€, que estamos en 2016 el Full HD es ya prácticamente cosa del pasado en TVs xD

Es buena oferta para quien no busca nada específico y dice "Coño, pues vamos a renovar la tele de X sitio que tiene 10 años", pero nada más.

1 respuesta
paxeco

y el precio es tan bueno? porque es una tele del año pasado

SamaWoodo

Yo me he independizado y estaba buscando una tele para salir del paso, ver pelis y jugar a la ps4, pero tampoco de forma exagerada. En el bf hubo una que no pude conseguir y esta no la he querido dejar escapar.
Cuando la cosa este mejor ya comprare otra y llevaré esta al cuarto xD

LeonMD

Pillada. Mil gracias Rundullin #1!!!

BluSpock

1 respuesta
SikorZ

Teniendo en cuenta las características que pone en la ficha técnica, esta genial. Es lo mismo que cuesta una chinorri pero esta siendo marca samsung, que se ven bastantes apañadas.

El precio mas bajo que he visto de este modelo es 466€ aprox, asi que, es buena oferta.

Frave

pillada para el piso que teníamos una tele en el salón que daba pena, grande Rundull!

doogie780

#67

Sé que ponen 48h, otra cosa es que lo cumplan xd.

Aeran

Creo q va a caer.
Edit: Pillada xD

B

Voy a pensármelo 10 minutos y luego la pillo jajaja

2 respuestas
U

#72 Estoy igual.... xD

1 respuesta
revol360

Se me queda el iconito de movistar dando vueltas, que mierda es esta..

1 respuesta
leirr

Pillada otra por aquí!

B

#74 Seguramente está la web con más tráfico de lo habitual jaja

tiko

Pillada aqui tambien, Rundull grande como siempre

WilddizZ

Una se ha venido para casa!

riEk

No me aparece la tele alguien puede darme el link directo? el URL de #1 no me lleva.

Soulscx

agotado?

smashz

Agotado parece

1 respuesta
gfcn