Sillón relax con motor por 16€

B

#84 Haber estudiao ... digo, haberlo pensao

B

Si llega me corono, que tengo un hueco en el nuevo salón por llenar

Oridana

#89 Eso no va así, al menos en Leroy Merlín había un límite en cuanto a dimensiones y peso del paquete

En las condiciones legales, incluso, ponía que de no poder acceder a la calle de la vivienda, lo dejarían en el punto más próximo posible a la misma. Vamos, que si tu calle es estrecha y no pueden ir con el camión, te lo pueden dejar perfectamente en la esquina donde empieza tu calle.

No sé con que condiciones trabajarán los de Amazon, pero no creo que se alejen mucho.

Cosa que veo normal, porque hay quien pide y se viene arriba pensando que es el todopoderoso soberano que puede esclavizar y mandar lo que sea al repartidor con tal de que se lo dejen en la cocina sin mover ni el meñique.

1 respuesta
aNNFFF

#93 Yo compre hace poco en Amazon, un termo electrico de 250L que pesaria como 50-60Kg y un solo tio lo subio hasta un tercero y por las escales. Ademas tan rapido que cuando llegue a la puerta ya lo tenia subido.

1 respuesta
B

A mí no me lo han anulado. Si llega voy a ser en Navidad el nieto con el mejor regalo xD

RVA

Yo no lo compré porque imaginaba que iba a ser instacancell y como os llegue me cagaré en todo xDD

1 respuesta
Oridana

#94 Que agencia era?
No tengo ni idea de las condiciones de entrega de Amazon, la verdad es que nunca he pedido nada grande y/o pesado

1 respuesta
verseker

#96 Aquí uno que canceló al ver que el envío era de meses y pasaba de tener 17 pavos retenidos XDDDDDDDDDD

2
tenshishin

A mi de momento no me lo han cancelado.. pero vamos, como no pone fecha de envío, a saber cuando lo hacen.

Estas cosas suelen tardar mucho en enviarlas? para saber si habrá que esperar 10 meses a que me la envíen xDD

1 respuesta
B

#99 recuerdo unos rollos de precinto que me los tuvieron como 3 o 4 meses sin enviar hasta que me los cancelaron ... asi que... no os hagais muchas ilusiones

1 respuesta
aNNFFF

#97 SEUR.

Sasori

#100
Sin ir mas lejos uno de los fallos comentados por el grupo de no hace mucho me dejaron la pasta retenida 2 meses y luego cancelaron el pedido :man_shrugging:, vamos que yo no cuento con el sofá hasta que cierre la puerta al repartidor con la caja ya dentro de mi casa y aun así seguramente la caja este llena de piedras.

B

Siempre igual con estos hilos. ¿De verdad no aprendeis?

2 respuestas
poisoneftis

Me hace gracia esto

nº1 más vendido xD, igual ha sido una estrategia de marketing

1 respuesta
Sasori

#103

Tienes que entender que la presión es muy fuerte porque tienes el resquemor del "¿y si sí?" como cuando compras la lotería con los del curro, no te crees ni tu que vaya a tocar pero como toque y seas el único desgraciado que no ha comprado te tiras de un barranco.

Yo os admiro a los que tenéis el temple de pasar de estas cosas, pero deja que el resto tengamos ilusión, total el dinero lo devuelven y nos dan algún descuento a cambio o algo (normalmente).

Por ejemplo el chollo de las tazas de GOT de hace X tiempo lo cancelaron a los que lo compramos online pero los que se acercaron a la tienda física con la reserva parece que se llevaron sus tazas, siempre existe la posibilidad, el y si sí, LA CAJA, LA CAJA!!

1
PocketAces

#103 Como llegue alguno no sé dónde te vas a meter xdddd

mongui

Ok con lo del credito a interes 0 y lo que querais, a mi tener retenidos 20 pavos 3 meses no me saca de pobre, si envían el sofa es un coronazo como una puta catedral, en caso de que no, devolución de dinero y te dan algo por encima, no veo el problema

PocketAces

Hombre, es que hay que ser muy pobre para echar en falta 17€ no me jodas

1 respuesta
mongui

#108 Pero aparte esta el tema de que se quede el dinero retenido un tiempo y se formen cabalas de como se subvencionan con ese dinero mientras te lo retienen, etc etc... La verdad, como dije, a mi eso me la pela, si envían el sofa, profit, si no, profit igual con lo que nos den

1 respuesta
Oridana

#109 La cuestión no es que sean 20€, que no sacan de pobre a nadie. La cuestión es la ética con la que tratan tu dinero.

Más allá de si lo usan para financiarse o no, es un dinero tuyo que se están quedando por la cara sin ningún motivo.

Es cuestión de defender lo tuyo, no sé si me explico.

3 respuestas
mongui

#110 Cuando formo parte de esto (por esto me refiero a pagar por algo que se con un alto % que no llegara), la ética de mi dinero no me importa, son 20€, toma Amazon, haz lo que quieras con ellos, si me los transformas en un sofa, bienvenido, si me los devuelves a los 2 meses y me das 1 mes de premium, pues bienvenido sea también, personalmente no me importa

1 respuesta
Oridana

#111 Bueno, yo lo entiendo, la verdad es que entiendo que se vea cómo una miseria y que por eso no le des importancia.

No puedo estar de acuerdo contigo, porque creo que tiene que estar regulado de tal forma que cada usuario disponga de su dinero, que para eso es suyo, hasta que se envíe el producto. Como si son céntimos. Es solo cuestión de evitar abusos y de protección, porque esto ahora con 20€ no te importa, pero el día que compres un sofá de 500€ de buena fe y te hagan lo mismo, va a ser un dinero que vas a necesitar para vivir, pagar el alquiler, comprar comida, etc.

1 2 respuestas
mongui

#112 Entiendeme cuando hablo de este caso en concreto, es una situación donde por 20€ salgo ganando así se queden con mi dinero un tiempo. No voy a ser buitre como los del fallo de precio del portátil Dell u otros mil casos donde se agarran con uñas y dientes y ademas sabes que tienes las de perder. Para mi esto es una apuesta ganadora resulte como resulte y si entiendo tu punto pero en este caso, me es indiferente, a los demás puede que si, a mi, no

2 respuestas
B

#113 ojala todos fuesen como tu, tendria en el banco 120 millones de € de manera constante, generandome unas rentas curiosas.

J0d3r

#112 Cuando compras un producto sin fecha de entrega determinada no puedes quejarte luego de que tengan tu dinero retenido durante el tiempo que pasa desde que lo compras hasta que lo entregas y de que ese tiempo sea indeterminado.

Nos han avisado lo suficiente de que no se sabe cuando lo van a enviar, e incluso si no quieres esperar, cancelas y te reembolsan.

Lo siento pero no comparto el argumento.

1 1 respuesta
mongui

#115 Es que cuando entras en este juego, aceptas todas las condiciones, no puedes querer el sofa y no asumir el riesgo ni tampoco que te importe que se queden con tu dinero, son variables que las asumes y punto, es lo que hay

1 respuesta
J0d3r

#116 Sí, estoy de acuerdo, pero no es el meollo de la discusión que plantea @Oridana, ella lo extrapola a cualquier caso en el que tu compres un producto y la tienda retiene tu dinero de forma indefinida.

Mi punto es que cuando compras un producto sin fecha de entrega determinada, no tienes excusa para quejarte porque retengan tu dinero de forma indeterminada, ya que lo sabes con antelación y te avisan lo suficiente. O lo aceptas o no lo compras.

2 respuestas
mongui

#117 Pero si estamos hablando de lo mismo y estoy de acuerdo contigo xDD

Oridana

#113 Sisi, yo lo entiendo, si de hecho yo actuaría igual (a pesar de lo que pienso) si fuese un producto que me interesara muchisisisimo.

Lo que quería exponer es que, lo correcto sería no permitir esto. A veces se empiezan haciendo estas cosas por una miseria, se toma por regla y luego vienen las peleas a consumo y las plataformas cuando es una cuantía mayor y se agranda la bola produciendo un problema real grande.

Pero evidentemente estás en tu derecho y oye, yo de verdad deseo que seas feliz con tu sillón xd

#117 yo en ese caso pienso que da igual la fecha que tengan de envío, si no tienen stock en ese momento, no es algo que tenga que comprometer el dinero de nadie. Que lo cobren o retengan cuando lo envíen, mientras llega a destino.

Lo que sí veo bien es, por ejemplo, que sea un bien que necesite una reserva previa para asegurar que estas comprometido a la compra. Vamos, lo que viene siendo dejar una señal de toda la vida, que en ningún caso debería ser el importe entero.

Pero claro, eso ocurre con productos poco comunes, de mucho o coste o con baja demanda, este no es el caso.

mongui

En realidad antes Amazon no cobraba hasta que enviaba el producto pero me imagino que algo habra pasado para que hayan cambiado esa politica