Para grabar audiciones y en vacaciones.
#1 tengo pensado un proyecto como el de los drones de starwars... no lo habia pensado, pero ahora que veo, meter una de estas en la cabina molaria
La usaría como curiosidad para ver como graba y luego la guardaría en un armario hasta el fin de los tiempos con la leve esperanza de que algún dia la utilice. Pero ambos sabemos, (la cámara y yo), que eso nunca va a suceder.
La quiero para hacer vídeos de mis viajes y grabar los descensos y ascensos en las montañas rusas y toboganes de agua.
Pondré la cámara en probadores de ropa y así veré a mujeres cambiándose. Sería para un trabajo, nada de sexo. (o sí)
Buenas! pues ahora que estoy en un auge "viajil" xD le daría el uso de poder grabar paisajes y/o ciudades, con suerte alguna experiencia deportiva :santo:
Me apunto. Y la quiero pq en octubre me voy 3 meses de mochilero a Tailandia, haria videos impresionantes
voy a utilizarla para el proximo viaje con la familia, grabar en la piscina montaña y alguna ruta. gracias por el premio
Para grabar, fotografiar y experimentar en lugares y paisajes dispares, que los usos son infinitos.
Gracias por el sorteo!