Teclado inalámbrico retroiluminado - 5,39€

B

Teclado inalámbrico retroiluminado - 5,39€ aplicando el código WHQKB

1
PocketAces

Qué cosita más fea, la hostia xd

1 respuesta
ManuCortex

Justo hace un momento estaba pensando en porque en su momento pille teclado y raton inalambrico para el "media center" de la tele y no uno de estos... por 5 leres para moi :3

JuGuLaToR

#2 Supongo que te habrás dado cuenta que no es un teclado de escritorio, no?

juanmote

Muchas gracias Rundull, llevaba tiempo con ganas de pillar uno para el Steamlink y el Android TV y por 5,25 € no me he podido resistir. :shutup:

ManuCortex

"Contraoferta" de amazon. Este mismo coso en oferta flash 11,08:

https://www.amazon.es/dp/B00YDSSB6A/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1ZGOI42BA5NHG&coliid=I2HNF87RJFAGEZ

Badchip

https://www.tomtop.com/tv-dongle-accessories-1304/p-v2818es.html#reviewsDetail

Tiene buenas críticas, me hacía falta ratón/teclado para la Smart TV y el Steam Link.
Lo acabo de pillar. 4,98€, a ver si le doy uso.

B

Me acabo de comprar el SteamLink y estoy buscando algo parecido. Hay alguna forma de utilizar el móvil como teclado y asi no hace falta este cacharro?

B

Me acabo de comprar el SteamLink y estoy buscando algo parecido. Hay alguna forma de utilizar el móvil como teclado y asi no hace falta este cacharro?

Regish950

Lo acabo de pillar, por 5 leerles..,.. ya veremos como va el cacharro.

SmirroLL

pillado, entiendo que esto no hace de raton verdad? en netflix subira y bajara tipo scroll en web?

1 respuesta
vincheN

Que grande eres #1

Badchip

#11 también hace de ratón, como un pad de portátil

xBoSS

Pues acaba de caer, sí señor.
Gracias :D

La verdad es que llevo tiempo queriendo uno y siempre esperaba alguna ofertilla sobre $8 en Gearbest pero mira, allé voy!

7 días después
massaker

¿Alguien sabe cuanto tarda en cargar?

Lleva cargando unas 5 horas y no se enciende si lo desconecto de la corriente eléctrica.

Además tiene hueco para pilas, pero no tiene los contactos para los polos.

Usuarios habituales