Oferta en amazon , no se lo que durara , Modelo TKL con switches Cherry MX Red , retroiluminados en rojo .
Teclado Mecanico Corsair K63 Cherry MX Red 67.9€
#2 no he probado este modelo en concreto , pero siendo un Corsair MX red , a este precio dudo que puedas encontrar nada mejor
#2 Yo me lo compre hace 2 meses por unos 80 euros y es más que recomendado, a mi me va genial para juegos y va especialmente bien para aquellos que tengan poco espacio para el teclado o les gusten los tenkeyless
Viene a ser un K70 sin teclado numerico, bajo mi punto de vista los cherry red tienen el mejor equilibrado de ruido/sensación al pulsar... aunque no quita que sea cuestion de gustos.
Edit: Me equivoqué, he mirado el pedido en amazon y Cherry Brown son los que uso tras probar varios, y son los que mas me gustan.
#9RA_MeSiAs:cherry red tienen el mejor equilibrado de ruido/sensación al pulsar
Esos son los brown creo yo. Eso sí, nada como los blue para teclear.
#13 Yo me he pillado el Corsair aunque esta sin stock,espero que repongan pronto y me lo envien
#15 Ya pero eso lo he visto en otras ocasiones,y en un par de días vuelve a reponer el producto.
Yo creo que tratándose de corsair,no creo que tarden 1 o 2 meses
#15 Perdón el doblepost,me acaban de enviar confirmación de pedido,me llega este jueves.
Ya te lo dije,las estimaciones de Amazon casi siempre son mentira.
#17 joe, yo lo pillé el lunes a la noche y aqui sigo con Entrega 6 mar - 27 mar
Cuando lo pillaste tu?
Saludos y thx!
Estoy por pillarlo. ¿Lo recomendáis para alguien que escribe mucho? Soy traductor/escritor y necesito algo cómodo para darle mucha tralla. Hasta ahora no he tenido ningún mecánico, pero los que he probado me han gustado.
Yo lo tengo de hace un par de días y es bastante cómodo. Además, se nota un montón la comodidad viniendo de un teclado convencional. Por último, los switches no son tan ruidosos como los blue.
#24 Y si no eres de mucho ruido, molesto xD
Te lo digo teniendo un custom con blue viejos y otro en el curro
Brown > all xD