Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @SkOi:
Ahora con prime puedes sacar envío gratis en just eat en pedidos de +15€ en restaurantes adheridos.

https://www.amazon.es/prime/offer/justeat/prime-deal

Domino's Pizza -
Cupones posiblemente caducados, pero podéis probarlos igualmente por si acaso
Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
C

llevo sin oler un código desde febrero

1 1 respuesta
_Rpv

#6961 hazte varias cuentas y te los mandan por correo.
Invita a gente a unirse a la app (si sin de tu misma casa mejor)

s3niK

¿Existe alguna oferta para invitar a nuevos usuarios a just eat?

10 días después
Lixae

Tengo cupón de 3€ justeat válido hasta hoy. MP.

Entregado

1
Chaotic

Que pasa con uber y demas, si tienes un pedido programado para una hora y llega tarde? Lo tenia para y 45, pone maximo a y 55 pero es que a las 14:00 yo me largo xD

2 respuestas
intelntl

#6965 Hola, bienvenido a internet, seré tu guía

jesusmp

#6965 si tienes prisa, pedirlo con antelación

tienes 13 años?

1 respuesta
Chaotic

#6967 Si el local abre a las 13:00 y no se puede pedir antes ni programar el pedido.

Vais de listos y pasa lo que pasa...

1 respuesta
U

#6968 Pues te esperas unos minutos que bastante tendrá el chaval que te lo lleve

1 respuesta
Chaotic

#6969 Si pudiera esperar no tendria ese problema.

Pero bueno, ha llegado. No soy de usar estas apps. Solo queria usar el cupon de 90% de descuento en tu primer pedido.

Y visto el panorama seguire como hasta ahora.

1 respuesta
intelntl

#6970 El problema es Uber, que funciona como el ojete. Tienes el hilo LLENO de quejas.

y más aquí

https://twitter.com/leaksubercabify?lang=es

3 1 respuesta
Chaotic

#6971 La ostia vaya mina xD

9 días después
Shitenno

Después de pasar de las ofertas de Uber hoy me han enviado una que si vale la pena, 14€ si gastas 20€. Serán cuentas seleccionadas pero os la dejo por si os suena la flauta: MAYO28

3 respuestas
Mega-Ninja

#6973 Ami como sangre sucia que soy me han enviado MAYO16, envez de 14, 8e de descuento en las 2 siguientes compras.

U

#6973 Igual yo, el otro día me enviaron de 10, pasé de ellas, y eta ya vale la pena XD

Rukko
NSFW

3€ por pedido min de 10€

1 respuesta
JamesHunt

#6976 ya usado cuando lo he intentado :(

Gracias por compartir

BernyMoon

#6973 Gracias! Hoy toca pedir comida para cenar :D

1
Rukko
NSFW

♥ = K
3€ por pedido min de 10€

1 respuesta
toyakens

#6979 Otro codigo usado...tiene que haber algun muerto de hambre por el foro que estara pidiendo cada media hora a just eat y usando los codigos, porque si no no me lo explico.

J

Cuando pongáis un código, sería mejor que lo pasaseis por privado, para que los stalker no hagan cosas de stalker.

4
GreatKingRat

Alguna vez habéis cancelado un pedido inmediatamente después de hacerlo? Me he equivocado y he llamado al restaurante, me han cancelado sin problemas, pero no me llega confirmación al correo ni a la app, es normal?

B

.

1 respuesta
J

#6983

Consiensia

12€ descuento pedido mínimo 20€ cuentas seleccionadas, probad.
EATSES12W0N

2 respuestas
Nailu

#6985 No puedes optar a esta promoción :(

Mega-Ninja

#6985 uber o just?

B

Hoy me ha saltado, directamente en la web de Uber Eats, un descuento. Pero tal y como estaba hecho, no había código, directamente aceptabas el descuento y ya te salía en Promociones. ¿Es posible que se estén puliendo los descuentos con código, para que no pueda aprovecharse tanta gente como antes?

1 respuesta
intelntl

Me acuerdo de los buenos tiempos de este hilo, con códigos de Just Eat diarios. Ahora solo quedan referidos chungos de Uber Eats y ... poco más :(

4 3 respuestas
Nailu

#6988 llevan así unas pocas semanas, son codigos que solo funcionan en restaurantes concretos y almenos los mios son de 7/8€ por 20€ de gasto mínimo en los próximos 3 pedidos.