Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

ZalY

#90 está en #30 que lo acabo de ver revisando el hilo. Gracias!

spoiler
Pillarofsalt

A mi me han ofrecido el 50% del valor del móvil, lamentable. Elevado a disputa en PayPal

1 respuesta
AeRoS

#92 como? compras el móvil, no te llega y te ofrecen la devolución del 50%? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LinkinMark

#17 La pediste por el chollo de telegram? Yo la compre y me llego en 2 días, flipante xD

1 respuesta
Pillarofsalt

#93 Tal cual

Parasigma

El pedido que hice el 26 de diciembre (redmi note 4) que he comentado páginas atrás ya esta en correos y de camino a mi casa. Una semana ha pasado justo hoy. Podría recibirlo esta semana si no pasa nada. Ya os diré como esta el estado del paquete y todo eso.

2 respuestas
B

#96 ¿almacén EU?

1 respuesta
Parasigma

#97 La verdad es que no lo se, lo compre de GB en el referido de @rundull y ha venido desde Hong-Kong así que me atrevere a decir que no xD Es mi primera compra a GB de todas formas así que no estoy muy puesto.

eskandar

Alguna ayuda con esto? No se lo que significa:

País De Origen : China - Tiempo Transcurrido: 221 ms
2017-12-15 12:59
Chongqing Processing Center, has been exported straight seal

2017-12-15 09:58
Chongqing, the export has been opened and dismantled ????

2017-12-14 17:51
Chongqing Nanan District Receiving and forwarding center, has left, the next station processing center

2017-12-14 15:43
Chongqing Nanan District Receiving and sending center, has been sealed

2017-12-13 10:56
Chongqing Nanan District Receiving and forwarding center, received

1 respuesta
NickNack

#94 NO, la pedi en una flash sale cuando quedaban mas de 2k de bombillas en almacen ES. El pedido sigue en Preregistrado lo cual dice bastante de ellos (pague un extra por cogerla aqui en almacen ES para que llegase rapido).

Lleva 12 dias laborales en marcha el paquete habiendo sido enviado al dia siguiente y el tracking ni se ha movido. Y se que en correos no está por que soy amiguete personal del cartero.

Si en 3 dias laborales no esta aqui (me da igual que se mueva o no) refund a paypal y a otra cosa.

DaeRoN

#99 eso es que te abren el paquete y lo separan, para ver el contenido, te llegara igual xD

oFF-sIDE

Compre el día 7 de diciembre el Xiaomi Mi A1 gracias al thread de chollos. El 18 lo enviaron tras haberles puesto una reclamación ya que no me daban tracking number. El día 19 de diciembre salió de la oficina de origen, es decir, salió de China rumbo a donde sea de Europa. Nunca más se supo.

Muy fuerte porque encima lo compré al ver que en la tienda oficial española no había stock ni previsión, a la semana pusieron stock en la tienda. Manda narices.

¿Alguien sabe cómo funciona la política de devoluciones de GearBest? ¿Si les digo de devolverlo antes de que me llegue tendré que esperar a que me llegue y se lo envíe para recibir mi dinero de vuelta?

1 respuesta
Aegar

@Rundull Si el paquete esta processing desde el 7 de diciembre, es que directamente me lo han vendido sin estar en stock ¿no?

1 respuesta
B

#103 Si está un mes procesando, no tienen excusa.

¿No tienes ningún tracking?
Es muy extraño. Pero vamos, si sigue procesando, cancela. Total, si quieres volver a comprarlo, en este tiempo han debido salir ofertas mejores. Si quieres seguir comprando en esta tienda esperando que algún día tengan stock, yo cancelaría y esperaría un precio mejor en los próximos días.

B
#102oFF-sIDE:

¿Si les digo de devolverlo antes de que me llegue tendré que esperar a que me llegue y se lo envíe para recibir mi dinero de vuelta?

Sin motivo de devolución, ya que no lo has recibido y no está defectuoso, no puedes devolverlo.
Como mucho, puedes cancelar vía Paypal.

1 respuesta
Alien_crrpt

A mi me a llegado todo ( uno días antes de noche buena) , excepto el robot de limpieza. Que no se por donde va.

MaPaCHe

Yo compré en Gearbest una rapsberry con un código de descuento y cuando me cobraron me lo cobraron sin él. Me he quejado y me han dicho que no pueden hacer nada. Primera y última vez con esta web

1 respuesta
oFF-sIDE

#105 Cancelar via paypal qué consecuencias tiene con Gearbest? Cancelan la cuenta o algo?

1 respuesta
B

#107 ¿Y no cancelaste el pedido?

#108 Te meten en lista negra. No podrás volver a enviar nada a tu dirección o a tu persona.
Y, obviamente, cancelan tu cuenta.

1
L

Todos los trackings que envían que empiezan por RN o RX y acaban en CN son por tren. Lo digo porque pedí por PostNL (aéreo) y me lo han enviado por tren (que tarda mucho más). Si estáis pensando en hacer un pedido en Gearbest, no seleccionéis PostNL (que según he visto en otros foros los están cambiando todos).
El tren este es el tren de la seda y tarda en hacer su recorrido 21 días (por lo que, como mínimo, el pedido tardará 21 días + lo que tarde Correos). Realiza paradas en Kazajistán, Rusia, Bielorrusia, Polonia... (lo digo porque no os asustéis si veis algo como que el paquete ha llegado a Kazajistán).

Por mi parte llevaba muchos pedidos en Gearbest sin ningún problema, pero esto de que hayan cambiado el método de envío por otro mucho más lento sin consultarme... Creo que no volveré a pedir en Gearbest.

3 2 respuestas
Glaed

Me sale en camino un pedido de hace 2 semanas, supongo que eso es bueno?

https://gyazo.com/279821d074a17db3b8a08d43e639718a

1 respuesta
O

SingPost por fin ha reconocido mi número de track, la única actualización es que han recibido la información del envío, es decir que aún no tienen el paquete. Lo pedí hace más de una semana. Manda huevos.

jonathanE

#110

Gracias por la información. En mi caso elegí 'Correo de Países Bajos Registrado' que entiendo es el equivalente a PostNL de tu mensaje; sin embargo, hubiera cambio o no, hay que recordar - al menos así lo hago yo aunque dado el tiempo transcurrido cada vez más vagamente - el plazo indicado de entrega en ambos casos, hablo del envío gratuito, era el mismo, de 20 a 25 días.

#111

Más que en Correos, miraría el seguimiento con la herramienta que te ofrece Gearbest en su apartado 'Track your shipment' o equivalente en el idioma que tengas tu cuenta, https://www.17track.net/ .
La información sale en Chino pero se puede traducir con la herramienta de traducción de Google.

Cruzer


Salida de oficina de cambio
10 Diciembre 2017 | 03:45:00

Clasificado
02 Enero 2018 | 03:38:10

¿Qué carajo es lo de clasificado? Es la primera vez que lo veo, espero que sea en el de españa porque si no...

1 respuesta
jonathanE

#114

Por lo que entiendo es que han clasificado tu pedido en el centro logístico de Correos y ahora sólo falta que lo envíen a la oficina postal correspondiente.
Uso como equivalente unos envíos de camisetas que están en la misma situación y para las cuales Correos me avisó que en unos días 'los pondrían a mi disposición'.

1
Hipnos

Pedí un móvil hace casi un mes en gearbest y el seguimiento sólo dice "anunciado".

Vaya estafa esto de gearbest...

http://track.bpostchina.com/Tracking/Results?barcode=RG966283562BE

Les he abierto ticket al soporte y solo hacen que darme largas, decir que puedo seguir mi paquete en el enlace anterior. No compréis nada en gearbest porque vaya estafa de tiempo y dinero.

2
jotaesp92

#110 No te quejes que a mi Gearbest me lo envió en barco.... No va en coña :psyduck:

1 respuesta
Cosamala

Va a llegar rozando el limite para reyeeees!!

Pillado el 27/11

2 respuestas
B

#118 Lo has pillado en la misma fecha que yo, en tu tracking tienes algo de info?

Me siento como Sherlock Holmes a veces leyéndoos y haciendo cálculos sobre mi pedido xD

1 respuesta
O

#96 Sabes sí la empresa de transporte era Singapore Post?

1 respuesta

Usuarios habituales