#30 Sun funcionalidad real la desconozco (no sé si espara cuando sales del país y así asegurarte de que no consume datos) pero no tiene nada que ver con poder escuchar tus listas de reproducción descargadas.
#31 Vale, creo que ya vi lo que es, es para poder logearte en la aplicación sin internet, pero entonces no se si por ejemplo cada vez que pierda cobertura, se me va a ir a la puta lo que esté escuchando.
#32 #33 El modo offline es que realmente guarda la musica dentro del telefono (cache) aunque tu no puedas acceder a ella.
Asi cuando repites cancion o lista no gasta datos.
Yo por ejemplo escucho 1hora de musica por las mañanas la misma playlist y me gasta 3mb de datos porque ya la tengo en el telefono.
#26 Creo que había algo que ya funcionaba, pero era algo engorroso la instalación.
Si alguien se quiere hacer una cuenta filipina, las tarjetas virtuales que te deja crear el BBVA desde su aplicación van muy finas.
Yo tengo la apk oficial de hace unos años, que salvo escuchar sin conexión funciona todo sin falta de pagar un euro (Skip, anuncios, etc)
#43 pues es eso tal cual, una apk de Spotify de hace unos años que aún funciona y no te restringe el pasar canciones ni tiene publicidad. El único pero lo de escuchar online, pero con lo fácil que es instalar y listo sin más historia me compensa
#21 Usa una cuenta PayPal que no esté vinculada a ninguna cuenta corriente, y no tendrás problema alguno.
A mi por lo menos me ha funcioando, solo que dentro de 3 meses deberé cancelar la suscripción manualmente, porque cuando quieran cargarme 10 euros y vean que no hay dinero, va a ser divertido
#46 He probado con la e-shopping de BBVA como comentaban un poco más arriba y 0 problemas...,
Si llega a pasar eso no hay problema, pasarán el cargo, no habrá dinero, y te cancelarán el premium hasta que actualices método de pago o metas dinero...(imagino)
#47 A no ser que la tarjeta e-shopping la tengas vinculada a la bancaria, y harán el cargo directamente a ella, que me pasó con el prime de amazon usando la e-shopping de LaCaixa
#51 Es de risa, le doy al link y me sale 3 meses 0.99
Me logeo, ya solo me sale que obtenga mi premium, y me lo ponen a 9.99/mes
#53 Si, pero me salta directamente a los 9.99
Sin logear me sale lo de 0.99, logeado 9.99
Es extraño, nunca usé Spotify, me pase este mes y se me acaba el mes gratis el día 1
#54 Claro, es que es solo para nuevas altas. Quien ha tenido el mes gratis normal, no puede aprovecharse ya