Vans Vulcanized - Zapatillas, unisex 26€

m4andg4

Pedidas unas azul militar, las grises no me acababan con ese borde.

#1 Gracias Rundull una vez más. Eres un hij**ta :shutup:

w4r

Se agradece enormemente, a ver qué tal las famosas VANS...

Vain92

No están mal para patinar, puede que me las pille.

Gracias por el aviso.

Roma23

Pues a mí el modelo no me acaba de gustar xD

1 respuesta
Piernecillas

Hace falta ser premium para el envio gratis?

1 respuesta
zClarity

#34 Hay muchas mas rebajas, como por ejemplo en las Sk8-Hi o las MTE (Estas ultimas las tengo)

rayka

#35 no, sólo que cuesten más de 19€ (que lo cuestan). Lo único que te hacen el envío normal, las recibirías el día 1 de febrero.

1
Kuluneken

Que tienen de especial las famosas vans? XD

1 respuesta
JaViTo-

las de 10€ han volado todas las tallas no ?

Talekxd

#3 Entonces yo uso 43, pillo un 42?

2 respuestas
Headok

Que dios te bendiga, usuario del año el señor Rundull

Kassie

#38 comodidad, luego el diseño, (bueno eso ya es a gustos)

B

Alguien sabe de algun canal de telegram de ofertas?

MRTNT

Mis amigos alucinan, creen que tengo contactos en grandes empresas o algo de eso y por eso me entero de todo. Será nuestro pequeño secreto :D

pd: Gracias Rundull

1
perez_chuck

#40 yo cogería un 41, cuanto más pequeño el pie más distancia entre tallas

fuNN

Tengo un modelo parecido en negras pero es que me molan mucho, me he pillado las grises.

Grande Rundull! Gracias!

ZorteX

nose si pedirme la negra o las grisis. o ambas :DD

TY BRO

smoGG

Este mes no, jodeeeer

XtreamZ

Gracias! Compradas

Akairi

Justo hoy me han llegado unas negras... qué tentación me dan estas grises :cry:

CrossOverous

#40 Pero si tu talla de VANS deberías de saberla ya...te tenía por mejor comprador de zapatillas... xDDD

Ahora en serio, yo uso un 43 de normal y me cojo en vans un 43....así que no se que decirte

1 respuesta
perez_chuck

Qué rápidos, enviado esta misma tarde y ya me ha llegado el email de seur que mañana lo entregan.

Talekxd

#51 Si si, pero hacia bastante que no compraba y saque unas viejas y exacto uso 43 y compre 43.

Arle

Me cago en diossss, estaba emocionadisimo y me iba a pillar 2 pares y justo la puta talla 41 es la única que no queda de las de alrededor. akjshdflakjsdhflkajshdflkajshfdlkajsdfhlakjsd

GlatoR

En vez de preguntar tanto las tallas y comprar algo que puede que no os venga bien, buscar por vosotros mismos la tabla de tallas.

En mi caso sería un 44,5. Ya que mi pie en reposo mide 28,3cm y una 44 es demasiado justa.

Gilgamesh

Pilladas

S

Una duda que me ha surgido con un comentario de arriba.En caso de querer devolver algo ¿como funciona Amazon? Tu devuelves las vans en el mismo paquete por correos.¿Pero como te devuelves el dinero? ¿Una vez llegado el paquete a su destino te devuelven el dinero en la cuenta?
Pd: soy bastante novata en compras por internet...

2 respuestas
GlatoR

#57 así es. Te mandarán al email que indiques una etiqueta para que la imprimas y la pongas en una caja que contenga wl objeto a devolver. Una vez que les llegue, te devolverán el dinero.

Yo soy Premium y me sale gratis la devolución, no sé si el usuario normal tiene que pagar

1 respuesta
S

#57 Muchas gracias!

Silvio_Dante

#57 #58 en este caso la devolución también es gratis

1 1 respuesta