#26 No, la equivalente a una PS5 es la Series X. Esto es el low-tyer de consolas.
#24 Tus traumitas y la guerra de consolas a otro foro. Estoy recomendando que si quieres una Xbox mejor una SX que una SS, por almacenamiento, durabilidad, potencia, lector de discos y lo que ello supone etc.
Que una castaña sea barata no deja de ser una castaña. Si la quieres para una segunda residencia con uso puntual y sabes a lo que te atienes estupendo. Si va a ser tu consola no es ahorrarse 200€, es tirar 200€ en un cacharro que vas a tener años y años. Eso no es ahorro para cualquier persona inteligente. Y quien no se lo crea que vaya a ver a los mismos profetas que todo lo buena que es, ya están mirando de comprarse la Series X. Encima te venden como lo más normal tener dos consolas en dos años xD
Los más listos del mundo que en lugar de haber estado disfrutando una consola superior day one se acaban comprando las dos. Dioses del ahorro y el dusfrute. Hacerle casos a esos, que os va a ir de puta madre. Yo creo que solo animan a los demás a comprarla por aquello del mal de muchos consuelo de tontos porque si no, ya me dirás.
Total, que si no te ahorras 200€ en un frigorífico porque sabes que es mejor y te va a durar mas en un ciclo de vida útil más próximo a una década que a un lustro, hacerlo con tu consola que es tu hobby es de astucia suprema.