Yo esperaría un poco para pillarlo. Al igual que con el pace (el redondo) va a salir una versión internacional (inglés) lo que pasa es que aun está en preventa .
Si que existe la posibilidad de traducir al español la versión china pero no en el enlace de #8 sino con este archivo y siguiendo este tutorial.
Yo me esperaría a la versión internacional pero tiene pinta de que ambas versiones van a tener tanta scene como el amazfit pace. En cuanto a precio y batería no tiene rival. Pero yo prefiero la pantalla del pace. Probablemente en breve veamos mas ROMs de xda o de la comunidad del amazfit pace.
Si queréis fisgar sobre la actualización al español o hablar con gente que lo tiene tenéis aquí su canal de telegram
Sobre la batería, he leído (yo no lo tengo) que dura un mes con un uso normal. El amazfit redondo dura una semana. El motivo de esta diferencia es la pantalla de tinta electrónica a color que lleva. La pega es que con el GPS activado monitorizando una carrera por ejemplo, el consumo de batería se equipara con el pace. Es decir, con el GPS chupando ambos duran lo mismo.