Xiaomi M365 Pro 2019

Dek0

#30 Antes de darle uso intensivo procura revisarle las presiones de acuerdo a tu peso.

Que muchísima gente que ha tenido pinchazos con pocos km ha sido precisamente por ponerse a usarlo recién sacado de la caja con pesos altos, y de ir cargado con poca presión las cámara rozas con el interior de la cubierta hasta pincharse. El mío venía a apenas 2.6bar y lo ideal para mi peso es sobre los 3.2.

Por cierto que ese latiguillo para hinchar las ruedas en los primeros como el mío de hace 2 años no venía xd

2 respuestas
tDarka

#31 Pero creo que no viene con nada para medir la presion.

2 respuestas
Dek0

#32 No, pero para eso hay gasolineras, compresores, manómetros...

kainlucifer

#31 Creo que siempre ha venido, al menos el mío que es de los primeros, sí venía, lo mismo se te quedó por los cartones de la caja xD

#32 Píllate un inflador con medidor de presión y ya está, son muy baratos.

1 respuesta
bLaKnI

Es una cucada de bicho. Me tiene enamorado... :)
Pensaba en pasarme por la gasolinera. Al estar en 71Kg, de media serian 3bar delante y 3.5bar detrás.
A ver como estará. Igualmente, están altamente hinchadas, vienen bien duras.
Hoy he ido todo el día con el y es una barbaridad. Podría para el uso que le doy normalmente en un día, hacer 2 días completos y medio, sin tener que cargarlo.
Aunque lo cargo cada noche sin distinción...
Es un muy buen aparato joder.

1
CerdoVerde

Lo unico que no acabo de ver es que rente comprar la version pro para lo que mejora respecto a la version normal por el precio que tiene.

Dek0

#34 Pues si me venía no tengo ni putísima idea de qué hice con él, tuve que pillar uno en los chinos en su día para usarlo en la gasolinera xd

1 respuesta
kainlucifer

#37 había uno bastante decente en Decathlon creo por 3 euros xD

9 días después
bLaKnI

Acabo de llamar a RENFE, para saber si se puede subir al AVE (Sants - Atocha) el Xiaomi m365.
Respuesta una vez consultado: NO. Prohibido. Baterías de litio.
Solamente se pueden subir patinetes no motorizados o bicicletas plegables tipo BROMPTON.

Ala, a joderse.

3 respuestas
Lexor

#39 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6233069
yo en el cercanias veo a diario a varias personas usandolo y en el hilo de fc dicen que no, pero que nunca han visto requisar uno ni nada parecido

1 respuesta
kainlucifer

#39 hasta hace nada que yo recuerde dejaban subirlo con normalidad si se metía en un compartimento específico (el cual no recuerdo)

eondev

#39 #40 Yo he subido con uno en un cercanías y en el metro de forma seguida varios días sin que me dijeran nada

mDity

los que lo tenéis? recomendáis este u otro?

1 respuesta
Huk

Alguien que lo tenga me podría decir en que tienda lo compró, fecha y que firmware llevaba preinstalado? Gracias de antemano!

1 respuesta
zenthor

Yo tengo el m365 normal y lo uso todos los los días de curro:
de casa a renfe, Parla-nuevos ministerios, y de aquí al curro. Si llueve lo bajo al metro e incluso en el tranvia de casa. Nunca me han dicho nada los revisores o seguratas

1 1 respuesta
bLaKnI

#43 Sin duda si te puedes permitir la diferencia (unos 100 pavos y poco mas), el PRO. Por mal que les plazca a los normales, tira mas. Y se nota. Tiene un poco de nada mas de punta, que cuando vas a rebufo de los normales acabas pisandoles la rueda, y como no se distingue a la vista, no entienden los demás porque TU corres mas con el puto patinete... xD Y en las subidas es evidente. Y lo de la bateria insultante. Puedo usar el patinete sin cargarlo 2 dias enteros, yendo y viniendo del curro a casa 2 veces al dia: voy al curro y vuelvo a casa. Como, y voy al curro y vuelvo luego a casa again. Así 2 días, y el tercero, aún puedo ir y volver. Y hablamos de casa-curro = 4km y poco. Genial!

#44 Yo lo compre aquí:

https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-mijia-M365-Pro-adultos-scooter-El-ctrico-longboard-hoverboard-skate-2-rueda-patinete-el-ctrico/32835710525.html

Que por cierto, vuelve a tener el precio bueno 535€, y a tener unidades (65 disponibles). Mañana ya no tendrá precio. Pero si dentro de unos días.
El firmware era el 1.5.5, creo. Recien sacado de caja, conecte la app IOS MI Home, y cargue la ultima version, la 1.6.0.

#45 Para el metro y para RENFE, no hay que pasar por arco ni detectores ni nada especial. AVE casi es como coger un avión en cuanto a seguridad.
Lo que decís es cierto: se puede. Pero en AVE o AVANT o EUROMED, no.

2 3 respuestas
zenthor

#46 mea culpa, no he cogido el AVE nunca, supuse que no pondrían pegas al poder ir plegado etc. Tipo maleta de viaje.

bLaKnI

Este fin de semana, fui a comprar con el patinete.
Colgué unas bolsas pesadas del manillar, una asa en cada lado, llevando colgando el tema entre el mango y yo. Normal.
El caso es que se me cayó algo en marcha, y dejé el patinete con la pata de cabra para recogerlo, con la mala mierda de que la inclinación de la pata, con el peso de la bolsa provoco que el patinete se tumbara y fuera directo al suelo. Yo girado sin percatarme.
Cayó totalmente plano, y es curioso porque solamente hay una pequeña magulladura en la pata de cabra, que se ha marcado. Nada mas. Comprobé que si pones el patinete perfectamente tumbado en el suelo, ciertamente solo toca el mango del manillar de agarre del lado apoyado, y la pata de cabra. Ni freno disco, ni lateral del patinete, ni maneta de freno, nada. Y en mi caso cayo desplomado completamente paralelo, con lo que tuve suerte... PERO.

Sucede que desde aquello, yo tengo la sensación de que el patinete "va" distinto. Y me explico: solo en el arranque. La velocidad punta de los 3 modos es la misma y nada cambia.
Pero el arranque, la salida, yo creo que pegaba mas patada, mas golpe de "gas" clavado e inmediato. Y ahora es algo como mas progresivo. Como si el punto de gas duro que tenia, ese PAM PAM que le dabas golpes al acelerador y en modo S (Sport) te estiraba para atrás, ya no lo tiene, y se ha vuelto como dócil. Como progresivo suave. Es muy raro y difícil de explicar...
Y me tiene rallado, me cago en la hostia...
Es como si le faltara "potencia" de salida mínima, pero cuando coge ritmo, no hay diferencia alguna...

Al igual son rayadas de cabeza mías, pero es una sensación que tengo. En modo ECO se nota una barbaridad, ya que casi es como si no se moviera al principio...

Tiene lógica o sentido esto? Puede ser uno de los 2 fusibles jodido? O que se haya descolgado una patilla de la batería?
Lo raro es que el patinete va a sus 26 km/h clavados de siempre.
Es solo en la entrega de PAR al arrancar, por así decirlo... :S

2 respuestas
ManuCortex

#48 Diría que es psicologico. La perdida de chicha que notas es porque ya te has acostumbrado a el y lo que antes era tirón ahora es lo normal.

La mejor prueba que puedes hacer es probarlo con otra persona que lo tenga y decidas tu mismo.

La otra opcion es dejar de usarlo 10 días y cuando a tu cuerpo se le olvide como se siente vuelvas a probar :P

1 respuesta
Lexor

#48 seguro que tienes una app donde se mide la velocidad, te pones a grabar la pantalla . echate unas vueltas y comparte tus resultados con otra gente que tenga el mismo modelo y comparad numeros y no sensaciones :)

Dek0

#46 A día de hoy con los firmwares modificables lo de que uno tira más que otro es un poco relativo, también se puede aumentar el par al normal siempre que sea a partir de las tiradas con dos resistencias para que tenga mejor salida o tire más en cuestas. A parte que el que tenga más batería hace que pese casi 2kg más.

Por todo lo demás, mejoras en la bisagra, autonomía, pantalla, etc, obviamente es mejor el Pro, pero también hay bastante diferencia de pasta.

Overwatch

#46 Pero eso de 100 pavos más yo no lo veo...
Son 535€ a menos que me haya perdido alguna oferta.

Y yo mi patinente xiaomi normal me lo pillé en aliexpress plaza, con almacen en españa, por 270€ en Octubre.

ASí que es casi el doble de precio xD
Pero por 100€ más yo encantado con el pro.

#49 Es eso, ya que yo cuando usé el patinete normal los 2 primeros dias, peso 70kg, notaba una aceleración brutal, y me daba hasta algo de miedo girar... al tercer dia ya no notaba tanto esa velocidad.
Lo realmente bueno es la aceleracion, pillas la velocidad maxima en un momento, cosa que hay motos de 49cc que les cuesta más xD

GaRoU

Por si algún despistado va a tirar de ofertas en ali.... sale YA en españa, a 499€

Yo me pillé el normal hace relativamente poco en Amazon y estoy planteándome si devolverlo y pillarme el PRO, o seguir con el normal.

xa3ro

Lo pregunto por aquí porque no veo otro sitio mejor.
Está en eBay , con el código mijunio10, el patinete pioneer urban a 180€. Alguien sabe qué tal es?

2 respuestas
N

#54 yo lo vi y la verdad es que me tienta pero estoy igual que tú no sé qué tal es y ando a la espera de una rebaja en el m365

Lol y acabo de buscar el m365 en Amazon y no lo veo, alguno más?

1 respuesta
ManuCortex

#55 Que raro... cierto que no sale en el buscador y la url donde estaba antes da error... ¿Que habra pasado?

https://www.amazon.es/gp/product/B077QHRLPB/

porque normalmente solo quitan productos asi de sopeton si hay alguna cosa gorda...

Uneim

#54 Peor batería, peor controladora, seguramente peor calidad del metal, no puedes tocar ninguna aplicación que se use con el xiaomi.

1
Dante88

Este es el hilo donde poner dudas sobre el patinete?

Tengo unos crujidacos tremendos, practicamente desde el día que lo compré. Voy moviendo el patinete y va haciendo "crack, crack" todo el rato.

A alguien le ha pasado? En este video se escucha lo que estoy hablando:
No se aprecia holgura en mi caso, es solo el ruido.

Que os parece la solución que propone el video? Alguien lo ha resuelto así? No quiero tragarme un fake y acabar liandola desmontandolo.

1 respuesta
Dek0

#58 Problema endémico con la bisagra de todos los M365.

Puedes probar lo del vídeo y/o jugar también con el ajuste del tornillo transversal (el del vídeo no, el otro que atraviesa de extremo a extremo) para que apriete mejor la bisagra, pero tarde o temprano acabarás teniendo holgura por la vibración y te tocará comprar o imprimir en 3D las almohadillas de goma.

Si intentas el engrase utiliza mejor grasa de litio de la que se usa para bicis, la mítica roja del Decartón es la más asequible y fácil de encontrar.

En mi caso me vino la holgura y los crujidos a la vez, lo solucioné cambiando el tornillo allen externo que va transversalmente por uno más grueso, y cambiando el tubo hexagonal intermedio por uno hembra/hembra más grueso + almohadilla de goma en 3D.

Ahora aprieta mucho mejor y no tengo holguras ni crujidos.

1 1 respuesta
Pinchejotron

que peligro tienen los patinetes estos

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • PocketAces
  • Huk
  • Nestor_Cs
  • GaRoU
  • Dek0
  • kainlucifer