#331 Más atrás puse un post sobre las Mi Band a secas.
Detalles como el logo de mi en la cápsula o el rótulo "designed by xiaomi" en la correa eran algunas de las claves.
La mejor prueba que he leído por ahí es que sincronice con la app oficial de xiaomi (MiFit), las copias suelen tener diferentes app y no sincronizan con la original.
#333 La goma si pone designed by xiaomi. Y me ha sincronizado sin problemas. Creo que es real pero ya esta xD. La caja ha venido perfectamente embalada (con el plastico ese de los paquetes de tabaco)
Yo no tengo duda de que es original, pero si no lo fuera, funciona divinamente así que me la suda xD
Coño, qué puta rapidez. Me ha llegado hoy. ¿Y decían que igogo era mala? Para mí un puto 10. Si lo llego a saber compro varias como regalo xd.
Pues otro que le ha llegado por Madrid, sincronizada sin problemas, aunque tardó casi 1 min en localizarla. Pedida el día 22. Gracias por el aviso y tal
Enfin, va y me llega un recambio de pulsera de cuero que compré dos días más tarde -.-
Quiero la pulseraaaaaaaaaaaa
Sitio más barato para comprar más ahora?
Voy a poner la caja de la mía envuelta con un vale dentro de "está en camino" para regalar jajajaja
Esta mañana me ha llegado a mi y esperando estoy a mañana por mañana para dársela a mi novia y que la pruebe
No hace falta que tengáis el móvil todo el día conectado a la pulsera, con sincronizarla una vez al día debería ser bastante
Lo único bueno de la vibración por notificaciones es para llamadas. Lo demás es broza. Yo la probaré una semana y daré mi valoración.
Podríamos abrir un hilo, ¿cómo lo veis?
#358 poniendo que notifique solo las llamadas consumirá menos batería que si notifica también whatsap y mails?