Xiaomi Mi5 - 217,35€

B

Xiaomi Mi5 - 217,35€

No hay mucho que contar. Es un pedazo de móvil.
Con deciros que saca 110.000 de Antutu...

1
M3nDi

el antutu es la caña, pero joder me da mucha rabia que las fotos que ponen despues en las paginas sean mas falsas que casporro

Y es que no aguanto que disimulen el marco interior negro de la pantalla que tienen que me desagrada totalmente.


Foto que ponen en gearbest

Yo me pillé el mi5s plus y no tiene esos bordes negros

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Los bordes al final ni se notan, tengo yo el mi5 blanco e iba con miedo de ellos y que me rayase cada vez que mirase para l pantalla. Pues oye, solo recuerdo que los tiene cada vez que lo dice alguien.

1 respuesta
Bouzas

Por el motivo de los marcos me pille el color negro de salida, en vez de color blanco.

Es una ofertaza y un pedazo movil.

nFk13

#3 Lo tienes en blanco? Es cierto que no se notan? Justo me ha petado la semana pasada el s6 y quería aprovechar alguna oferta y la verdad es que esto es un pepino, pero tal y como se ve en la foto de #2 me dan bastante cáncer esos bordes :cry:

1 respuesta
ExtrmeEx

Alguien que tramitase garantia con GB puede opinar?
Tambien sobre el posible coste de aduanas? (pone envio desde Hong Kong)

nFk13

Ya podía estar en negro, tras ver el https://www.youtube.com/watch?v=2dpiQ2yqU5I (min 1.55~) me tira muuuuucho para atrás el borde negro ese. Fuuu

Pharew

tiene que ser en blanco si o si?

Kike_Knoxvil

#5 Si, lo tengo en blanco y aunque en fotos parece que se marca mucho, luego en mano ni te enteras

1 respuesta
nFk13

#9 :no: no sé que hacer, en el vídeo que he puesto en #7 se ven enormes los bordes negros. Gracias por responder de todos modos!

1 respuesta
Pharew

me sale a 240 dolares, 225 €

Blead

#10 si la única pega que le ves son los bordes, siendo un pepinaco movil a buen precio....

1 respuesta
nFk13

#12 Sí, es la única pega, si no lo tenía comprado ya. Pero me conozco y soy muy quisquilloso con estas cosas y no quiero gastarme la pasta para que luego no me guste xD

Estoy mirando si con alguna funda se disimularán un poco...me tiro de cabeza a por él si es así.

1 respuesta
Pharew

como os sale el movil para tenerlo a 217€?? Me sale a 225.

Solo se puede en la version blanco? La dorada me mola mucho

1 respuesta
Blead

#13 para mi las fundas deben abarcar la parte frontal de la pantalla/laterales, así que si buscas una funda de estas características pues solucionado, y sigo pensando que si por todo lo demás te parece un buen dispositivo...y es q no se puede ni comparar con dispositivos de 150€ y se codea con los de mas de 300...

1 respuesta
nFk13

#14 Sólo se puede en blanco con esta oferta. No sé por qué te sale a 225, simplemente con abrir el link de #1 me sale 217.

#15 Sí, si ya sé que parece una tontería rechazar una oferta simplemente por lo de los bordes, es un pepinaco de móvil y a ese precio más. Y sí, me gustan las fundas de ese tipo así que puede que al final acabe pillándolo.

1 respuesta
B

Ale pillado, le tenía ganas no lo siguiente

1 respuesta
breixone

Seguramente lo compre pero en navidades, diciembre o enero.... Espero que tenga más o menos el mismo precio

1 respuesta
Pharew

Puede que salgan mas rebajas durante esta semana de este movil?

quiza me salga a mas precio porque lo estoy viendo desde otro pais?

touchdown

Unlocked for Worldwide use. Please ensure local area network is compatible. click here for Network Frequency of your country. Please check with your carrier/provider before purchasing this item.

A ver si alguno os vais a llevar una sorpresa cuando os llegue a casa.

.

1 respuesta
M3nDi

#16

a ver la putada es que si es para ti para todos los dias, minimo lo aguantas un par de años, y ese tiempo viendo los putos bordes, ni con tus manos..

va a gustos, yo los odio, con que te diga que estoy tirando con un s3 i9300.....

O

#18 La semana pasada estaba a 240 la versión internacional, lo pillé en Gearbest.

Pharew

Hay algún problema con lo que dice #20 entonces? Por tirar palante o no

B

Viene con ROM China, es muy jodido cambiarle la ROM? o se puede usar esa ROM y simplemente cambiarle el idioma? es que en móviles estoy un poco pegado

nFk13

Al final no he podido resistirme y lo he pillado. Supongo que tardará más de un mes en llegar no?

2 respuestas
Pharew

#25 yo igual que tu, no he podido decir que no xd

MrPresident

#25 yo llevo 2 meses esperando unos auriculares, así que paciencia y a rezar para que llegue

tenshishin

Lastima que no sea la internacional, sino instabuy

1 respuesta
B

Me sale Refunded que cojones?

1 respuesta
Pharew

a mí en la página de gearbest y en el order de la cuenta me pone que me ha costado 217,35€, sin embargo, en la tarjeta me ha llegado el cobro de 235.

alguien puede saber por qué? yo cuando lo compré me salía a 225 en la página, pero ahora en el order me sale a 217 y sin embargo me han cargado 235... no entiendo nada

1 respuesta