#60 Cargador europeo, la internacional viene o en dos piezas o tienes que comprar tu el adaptador.
Y quizás la rom
#60 Cargador europeo, la internacional viene o en dos piezas o tienes que comprar tu el adaptador.
Y quizás la rom
Pedido, gracias Rundull. Lo único que a la hora de seleccionar el envío solo había una única opción y costaba 0,53€ ( Registred Air mail - Correo de Singapur registrado). No había ninguna otra. Siempre los he pedido con el envío de 0,00€ y me han llegado sin problemas pero esta vez no había mas opciones ¿Crees que me lo puede parar aduanas?
#63 Gracias Rundull, pedido.
Necesitaba un terminal de transición para cuando mi Galaxy S5 muera definitivamente pueda pensar con tranquilidad en qué smartphone de gama alta invertir mi dinero.
Xiaomi Redmi 4A (envío desde Europa) - 84,59€ aplicando el cupón blrd4a
Tenéis más cupones en #1 por si queréis probar suerte (envíos desde China)
¿A alguien más le ha llegado? Lo pedí el 8 de diciembre y estoy un poco mosca con que no haya llegado aún.
#76 Yo lo pedí el 7 de diciembre y también empiezo a estar mosca. No se si abrir disputa en paypal y ponerme en contacto con gearbest o esperar un poco mas visto los retrasos que hay en general.
#77 Yo me he puesto en contacto con Gearbest y efectivamente está marcado como paquete retrasado. Pone que fecha estimada el 6 de febrero. Poco más y llega para las navidades que vienen.
Xiaomi Redmi 4A 4G Smartphone - GLOBAL VERSION 2GB RAM 16GB ROM GRAY por 74,99€ con el cupon qc4a.
**Envio desde HK.
¿A alguien más le ha ocurrido esto?
Intuyo que me he quedado sin móvil y que debería abrir una disputa en Paypal.
#81 Comprueba que has puesto bien tu dirección, si es así la han mandado a otro sitio y habrán dicho que no es suyo.
Reclama !
#81 Quedarte no es que te quedases, directamente alguien ha ido a recibirlo y viendo que no es suyo lo ha devuelto. Con que envies ticket te lo resolverán, ¿la putada? que acaba de empezar el año nuevo chino y hasta el 21 creo que no vuelven por si acaso manda el ticket ya.
#84 Esta de lujo, a mis padres y suegros les he comprado este y están encantados. Tienen móvil de sobra
Aquí tenéis para a quien interese:
Móvil pedido el 07/12.
Sin movimiento desde el 06/02.
Reclamado a Gearbest el 12/03 y en un par de dias me han devuelto el dinero.
#87 Igual que tú pero reclamé a Gearbest y al final tuve que abrir disputa en Paypal y dinero devuelto. Una lástima.