#116 ¿Ser simplista es ser irrespetuoso? Anda ya.
Y deja de poner en mi boca palabras que yo he dicho. Yo no digo que sepa más que ellos, yo simplemente te estoy diciendo obligaciones y deberes de los musulmanes. ¿Que hay diversas interpretaciones del Corán? Eso está claro, ¿pero sabes también que tienen en común todas ellas? En que el Islam sea una religión totalizante, es decir, para un musulmán auténtico su deseo es que todo el mundo se convierta al islam. Ellos imponen, y lo llevan haciendo desde que nació su religión, ya que para ellos la unión de lo religioso y lo civil es un mandato de Alá.
Y ese es el problema de esta gente, que no ha avanzado. En general tienen los mismos pensamientos e ideas que tenían en la Edad Media, y siguen haciendo barbaridades en algunos países como lapidar a los adúlteros, obligar a casarse a mujeres violadas con sus violadores, cortarle la mano al ladrón, y cosas del estilo.
Yo no estoy a favor de bombardear ni de prohibir el Islam ni ninguna barbaridad así, pero sí que estoy a favor de un cierto "control" de la inmigración. Juntar a personas totalizantes con una cultura tan diferente (y tan extrema en algunos casos) con una cultura como la europea me parecería hacer una cagada bastante grande.