Personalmente para ser cerveza es cara...y la comida; aún más...mejor llevarse bocata o salir cenado.
Pero aún así, el ambiente me ha parecido muy bueno siempre que he ido.
Personalmente para ser cerveza es cara...y la comida; aún más...mejor llevarse bocata o salir cenado.
Pero aún así, el ambiente me ha parecido muy bueno siempre que he ido.
Se podría ir a las 8 que habrá hueco de sobra, pedirnos uno, dos, dieciveinticinco litros (los que tengan perras muchos, los que no 1 y au) y cuando se empiece a llenar y se agoten las jarras ir a cenar. Antes de que empiecen todos los conciertos y mierdas que alguno se vaya
Cuanto antes vayamos mejor que mejor la verdad, porque eso a ciertas horas es un hervidero de gente, e iriamos a la del parque de atracciones, no? no iriamos a la de interpeñas...
Lo ideal seria que incluso por la noche, la gente siguiese junta y no hubiese desbandada, pero bueno..y si, lo de cenar es una gran idea tambien.
Un saludo!
A mi 9 leuros me parece una salvajada, di que nose si voy a ir todavia, pero joder no hay otro sitio interesante a dodne ir?
La oktoberfest esta de putamadre, si es algo cara la cerveza pero merece la pena ir.
Tb por poder se puede ir a "Los Bestias"
http://www.losbestias.com/zaragoza/?pagina=Bestias-Zaragoza
vAya pLantAciOn dE pItOs vaIs a KedAR bUsKAr PutOteHs dE mV dE zAraGozA y EmbOrRacHarLas y HacEr uNa oRgiA, sI eSo Os Doy Mi mVl y CuaNdO eSteN bOrRaChAS aPuntO dE dEciR kE sI a lO dE lA orGiA mE pegAis uN toKE
9 euros por un litro de cerveza importada.. es un precio normal. Normalmente las pintas te cuestan en cualquier garito 4 - 4,5 €
Eso no quita que sea un "plan" caro...
#70 5 euros y menos... pero no es la misma cerveza lol. Pero estamos hablando de cerveza importada (o eso creo). Aun que si.. para ser un evento tal que asi .. podrian poner el litro a 6-7 euros, que entonces si que sale mas barato que irte a un irlandes.
joder pero en un bar un litro te vale 5€, pero si vas a un sitio donde todo dios va a beber cerveza pues joder dejarla mas barata de lo normal! es como si haces una feria de coches para vender mas y los pones mas caros que en el concesionario, vaya tonteria...
No se si estaré para pilares porque no me gustan nada como fiestas, de todas formas si al final estoy me acercaría, ya confirmaré algo
#75 exacto, y si eres capaz de al menos ir a gatas xDDD
no sé, aunque sea 9 € iría igualmente, pero como veais
Yo creo que habría que mantenerlo. Antes de la cena como calentamiento para echar unas risas... lo veo buen plan a pesar del precio.
Y luego ya, la cena (que os parece el sitio que han dicho por arriba? )
Pero seria oktober -> cena -> botellon o lo que sea?
o
botellon -> oktober -> cena? (por mi esto ultimo no..)
Ademas que si vamos pronto, luego para irse estara mejor de buses no?
yo haria una de botellonazo y luego fiesta a interpeñas o valdespartera ( yo prefiero interpeñas xD) y cuando chapen una de vaquillas + chocolate con churros y luego a los cabezudos¡¡ jajaj yo lo mas seguro que vaya ya os confirmare
Entonces el botellonazo seria a que hora? #83 :/// a lo que vayamos a interpeñas o algo ya vamos a estar sobrios! xD
Poniendo la cena (evento central) a las... 10. Y si pasamos por la oktober...
La oktober empieza a las 7:30 no? Pues quedamos allí directamente para esperar que vaya llegando la gente, cuando estemos todos y tal despues de tomar algo... digamos 1 horeta o 2, pues salimos y botellón. Y luego cena.
¿que iremos borrachos a interpeñas? Pse... espero no llegar borracho a la oktober :/ espero no llegar borracho a casa de mi novia y explicarle que unos desconocidos desalmados me han emborrachado y me han echo ir vestido de San Lorenzo en Pilares XD
Aun no se sabe nada de la programacion ni de cuando va a ser la oktoberfest? Por que en google solo encuentro info fake....
#86 Pero en serio se pretende irnos a la oktober , botellon y llegar a tiempo a un restaurante donde hayamos reservado? xddd donde posiblemente lleguemos sea a cualquier kebab jajjaja
#89 jajajaja, se que es dificil calculas los tiempos. Pero esque no tenemos ni siquiera los horarios de la oktober. Si tal, se anula lo de la oktober y al botellón directamente(el cual teneis que organizar los de allá de zaragoza jajaja)