Eh, que alguien se lleve cartas para jugar!! xDD
yo si quereis llevo algo, aunque los unicos juegos de mesa que tengo son un mini ajedrez y las cartas pokémon.
Lo que necesitamos es que la gente de Valencia se comprometa a estar alli para pillar sitio. Hacerme 700km en un dia para llegar alli y no poder hacer la barbacoa no me gustaria nada.
Será que no hay sitios para hacer torradas xDDDD pero bueno, que los que vivan cerca (Nott) madruguen por favor
#820 Yo me comprometo a ir a las 9:30. Una cosa, ¿guardo dos ó tres mesas? es importante, tendré que batirme en duelo con los peruanos que vengan ;_;
Las mesas de allí están algo separadas... bastante apartadas. Alguien tiene una mesa playera y un par de sillas de esas plegables?
Estupendo xDDD
Allí las mesas redondas son grandes así que no creo que sea necesario reservar dos mesas ni que se traigan alguna de más.
PD: Soy aNdroide con la cuenta de la parienta.
Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga. Y sino, pues hacemos una mesa de niños y metemos a nott en ella y ya tenemos hueco.
#827 jae, jae, jae. Si es una mesa de niños ponte a mi lado que en la de los mayores no entiendes las conversaciones ^^
A ver, que sí habrá sitio, iré allí y guardaré mesas.
Por ahora el tiempo previsto para el sábado es de cielo despejado con unos 19º C aprox... ahora mismo está lloviendo aquí.
He modificado la lista eeh!
||
||
||
V
Sres... quiero dejar claro la lista a comprar para el sábado 10 de abril; de ese modo tendremos practicamente todo lo que a todos nos gusta para que no falte nada y comamos como marqueses.
Todo lo compraré yo el mismo día 10 y después allí, sacaremos cuentas a partes iguales. Comienzo con una lista hecha por mi.
La bebida estará fria constantemente dentro de un cubo de casi 1 metro de altura con agua y hielo.
Complementos&picoteo:
- Cerveza en lata (Heineken&Guinnes)25 latas - 3 negras
- Cocacola en lata 25 latas
- Agua 2 garrafas de 5L.
- All i oli (ajoaceite para los no valencianos) 1 gran bote
- Pan (Casi una barra por cabeza) 18 barras
- Papas variadas (fritas normales, cortezas, jamon jamon, morrito de cerdo) 2 jamonjamon, 2 papas normales, 2 de morros, 2 de cortezas.
- Aceitunas 1 bote
- Boquerones en vinagre 2 paquetes + sus correspondientes aceitunas rellenas.
- Cacaos, tramusos (chochos), pistachos. 1 paquete de cada
- Platos desechables. los justos para las papas, cacaos, etc
- Vasos desechables. Para el agua y quien quiera beber de vaso.
- Mejillones en escabeche 2 paquetes
- Queso+salchichonfuet 2 barras de salchichon y 2 porciones de queso para cortar
- Bolsas de hielo. 4 bolsas.
Parrillada:
- Longanizas 20 longanizas
- Lomo 20 cortadas de lomo
- Morcilla (botifarrrrra) 10 morcillas
- Chorizo 20 choricillos
- Panceta 10 cortadas
- Chuletas 30 chuletillas
Asistentes: 13 personas
- m0i
- er-frOdO
- R3DW
- NickNack
- n3ptun3r
- androide & parienta
- Nott
- Gato & Javi
- UnLiMiTeD
- E3-NeOz
- Deoxys
El número de cantidades está hecho por encima, quien quiera aportar su granito de arena... adelante. Id añadiendo cosas o si hay algo que sobre.
La semana que viene sacaré un presupuesto de todo.