10º Aniversario 11S - ¿Dónde estabas ese día?

Yeahmeah

Esperando sentada frente a la tele a que mi madre me llamara para comer, algo que se alargó porque le avisé de lo que estaba viendo. Recuerdo que lo vi por telecinco con Angels Barceló, y mientras hablaba tenia la imagen de las torres gemelas de fondo y yo no podía parar de mirar, vi en directo como se chocaba el 2º avión y me quedé alucinada.

FireHermes

recuerdo star en casa de un colega viciandonos a un juego malisimo de jurassick park de la play, cuando de repente llego el padre de mi amigo y nos dijo, asdfhsdhasjdh asdhfh sdhf, despues y tras quedarnos con una cara de WTF, vimos como una de las torres se derrumbaba mientras por la radio comentaban que la gente que aun habia dentro de las torres empezaba a saltar por las ventanas para no morir quemados por el fuego

tambien recuerdo que ese año no nos fuimos de vacaciones a disney world porque mis padres pensaban que podrian secuestrar mas aviones y hacer mas atentados del mismo palo en cualquier parte del mundo u.u .....

hoy cuando hablas de las torres gemelas, siempre hay algun mother fucker que suelta el chistaco de: como se llamaba el piloto que se la pego contra las torres gemelas?.... un tal ivan...

Gossow

Supongo que follando con mi mano :$

1
pIJAS

ese dia falte a clase y claro.. estaba sobando , cuando mi hermano me desperto al son de '' HAS VISTO SE HA ESTRELLADo 2 AVIONES EN lAS TORRES GIMENAS '' y yo oO?

Enriko

Si mal no recuerdo lo vi por la tv en el bar, donde iba a pillar el almuerzo en la hora del patio del instituto.

#3 La cuarta imagen, a mi me parece mas un señor potando.

yaiko

Tenia 9 años y acaba de conocer que eran las torres gemelas, no lo recuerdo bien pero creo que estaba en casa.

zeN2k6

Recuerdo que iba a ir al cine esa tarde, y antes me dio tiempo a ver un rato las noticias y enterarme de la movida.
Dio la casualidad de justo que antes de la pelicula pusieron precisamente el trailer de Spiderman, que posteriormente censuraron, en el que aparecian las torres gemelas.

La vida a veces tiene sus toques de humor negro.

M

Estaba jugando al Ultima Online en Tierras Baldias =)

BrUn

Estaba de viaje a Cuba, cuando volví de la playa, y mi madre me dijo:

Dios mio, están cayendo aviones en nueva york!!!

Salmassy

Tenia 8 años y intentaba ver los dibujos en la tele cosa que no me dejaron.

5
Enely

Me fastidiaron doraemon!!!

Con 9 años y vi el segundo avión chocar... pensaba que era una broma o el anuncio de una peli :(

1
Kernelsan

pues yo ese dia estaba en la mili, mirando el telefono por si nos mandaban a ayudar a desescombrar

iLoGik_LSD

No fue un sabado ? yo recuerdo que estaba en casa comiendo y yo siempre comia en el colegio.

Y yo tambien fui de los que lo vio por antena3, que estaban diciendo que parecia un accidente y derrepente se ve al segundo estamparse en directo xD ahi si que ya flipe.

Txenon

Jugando al Cs en el point center ( un antiguo ciber de la calle Bravo Murillo, Madrid). Me di cuenta porque mi madre me llamó y me dijo que tuviera cuidado y no se que historias. Además vi como blindaban la embajada americana con tanquetas y bastante policia ir y venir.

Vain92

En casa, mirando la tele con el volumen apagado ya que mis padres estaban echando la siesta. Recuerdo que pensé que sería una película (Tenía 9 años) porque vi a una persona tirarse desde una de las torres, y pensaba que eso sólo pasaban en las películas.

P.d: 10 años ya, que rápido pasa el tiempo...

Fyn4r

Me iba para la playa y mientras me cambiaba veía Friends en C+ , cortaron la emisión para contar la noticia.

Pafador

Yo estaba en mi patio, con un amigo, vimos todas las noticias y nuestra bélica imaginación infantil nos llevó a divagar sobre la tercera guerra mundial, guerra nuclear etc. jajajaja tenía 9 años ajjaja

TheBis

Estaba con unos amigos echando una partida al HeroQuest, cuando entra la madre de uno y dice que se ha estrellado un avión en Nueva York. Nunca llegamos a terminar esa partida :(

--Alpha3--

Yo ese dia volvia a barcelona despues de pasar unos dias de vacaciones en galicia con la familia, me acuerdo que cuando llegue fui al ciber a viciar al counter strike no se si aun adaban por la 1.1 ahi o la 1.3, me acuerdo que no se podia viciar poque habia una saturacion bestial en las lineas por lo de los atentados que tela xDDD

vincheN

Yo estaba viendo la película de "Los Otros" en el cine y cuando salimos, vimos al padre de un colega que nos dijo:

-Id a casaaaa!! ha pasado algo muy grave! poned las notícias! atentadoo!!

y se fue XD

Thanat0s

Y parece que fue ayer.

Estaba en casa, todavía no habían empezado las clases, recuerdo ver todo en directo, cambiaras a cualquier cadena, todas tenían las mismas imágenes.

Fue escalofriante cuando se derrumbó la primera torre.

Curiosamente, me pasó igual con el 11-M, estaba en casa y lo vi todo desde el principio en la televisión.

Betrayal

Ese dia me operaron de un ojo, que tenia una perdida de vision del 80% :S afotunadamente salió todo bien y hoy veo normal.

Despues de la operacion tenia que estar dos dias en mi casa en mi habitacion con todo a oscuras encerrado xD no me podia dar absolutamente nada de luz, en la oscuridad tenia que llevar puestas unas gafas especiales y todo.

Asi que me pase esos dos dias con la radio encendida, y me empape de absolutamente todo de lo del 11-s, por lo menos estuve entretenido.

macatraca

Precisamente estaba en EEUU, en Baltimore, de intercambio del instituto. Recuerdo que fue por la mañana, estábamos en una senior's room mientras nuestros intercambios daban clase. Nuestra profesora entró de repente en el aula y nos dijo "Llamad enseguida a vuestros padres que ha habido un atentado". En ese momento pensaba que el atentado era en Sevilla por algo de la ETA, porque no especificó nada, y creía que podía haberles pasado algo a ellos. Fui a un teléfono de los pasillos y llamé a cobro revertido. Entonces me explicaron que el atentado había sido en Nueva York, un avión se había estrellado contra el WTC; habían llamado a la casa donde me estaba quedando, y allí les dijeron que nosotros estábamos todos bien en el instituto.

Seguidamente nos subieron a una biblioteca, donde había unas pocas personas con un televisor viendo las noticias. Justo en ese momento, se estrellaba el segundo avión. Cuando llegué a la casa donde residía, el padre de la familia estaba muy nervioso. Él trabajaba en Washington DC y tenía personas cercanas que trabajaban en Nueva York.

Al día siguiente, hubo una vigilia porque algunos niños tenían familiares que murieron en el atentado.

Lo que más me acojonó es que todo aquello sucedió un martes... y nosotros teníamos excursión al WTC al día siguiente. Una compañera fue con su familia por su cuenta el sábado anterior. Mi profesora nos sacó de EEUU un día antes de lo previsto. Vi por primera vez, la extrema seguridad de los aeropuertos. Eso, y que unos días antes me había comprado una camiseta de Brooklyn donde salían las torres xD

2
D

Estaba en casa jugando al Counter.
Para simpatizar con las víctimas, cerraron casi todos los servidores que iba medio bien, por lo tanto me fui a beber con unos colegas.

Narop

#14 te doy una manita porque yo tb!!! :D aunque paré y me puse a ver las noticias como un loco

Caralim0n

Estaba en casa, eran mis ultimos dias de vacaciones antes de empesar 1º de Bachillerato.

B

Acababa de llegar del colegio, tenía 11 años. Me encontré a mi madre que estaba barriendo el salón con el cepillo apoyado en el suelo y cara supersorpresa mirando la tele, llegué y me iba a decir "mira lo que ha pasado" cuando antes de que dijese la frase entera vimos cómo se estrellaba el segundo avión.

L

Estaba en casa de mis abuelos pasando unos días. Quedé muy impactada porque a esa edad obviamente te crees lo que ven tus ojos.

muanhiaru

Estaba en la barbería pelándome porque el Viernes siguiente nos íbamos a Madrid a ver a unos familiares y el barbero (lo recuerdo perfectamente) tenía un radio-reloj despertador con el que escuchaba la radio y tenía puesto Canal Sur (emisora autonómica) y estaban hablando de que había habido un atentado, que se estaban cayendo unas torres, etc

En ese momento no le dí mucha importancia pero al llegar a mi casa recuerdo a mi hermano que me estaba forrando los libros de 5º de primaria y tenía puesta la TV con TVE-1 viendo el avance informativo que estaban emitiendo.

Pues como os he dicho, justamente, el Viernes siguiente íbamos para Madrid e iba con el miedo en el cuerpo pensando en que pudiera pasar algo en días siguientes. Lo peor es que pasó, pero varios años después. :(

D

Tenía 7 años y acababa de llegar a mi casa del colegio y lo ví por las noticias, recuerdo que todos los canales de la TV, sin excepciones, estaban dando la noticia, cambiaras al canal que cambiaras.