viendo estos hilos te das cuenta de como ha bajado el nivel la web estos últimos años
#25 jaja, 3 edits que llevas xDD
A ver, sobre "añade a X usuario". Puede añadirlos quien quiera. Tan sólo enviadme mp con el personaje y su historia y lo añado. Yo no me sé la historia de soy_heaton, casi no me sé la de javibuda, yo me acuerdo de verlo postear, pero no estaba muy meido en off-topic.
tampoco sé sobre de gran_ansalon, boja, etc...
#32 era el mismo que BooMSHaCK xD, pero el de boomshack triunfó más.
Currada de post.
Si no he entendido mal el Quiz... ahí va mi respuesta:
Deoxys es conocido por... el anime =D
el quiz, no lo posteeis aquí, enviadme todas las respuestas, de todos los usuarios, por mp.
advierto que algunos creo que son bastante difíciles pero si nadie acertara alguno de "por qué es conocido" dejaría de contar, como explico en #3.
mas cosas que puedes añadir, a ver si algun usuario se anima y te manda la info,
carving y [GEO]R4F43L4
me sé más de la mitad de los "es conocido por..." pero no me llega pa ganar xD
Este thread debería ser un FAQ y estar colocado arriba de todo.
Increible curro te has pegado, legendary thread! esto vendra perfecto, para la gente que tenga dudas sobre las siglas o algun usuario en general, (ahora por fin entiendo lo de #928 jajajajaja ¡Buen trabajo tio!
Me lo he leido entero... muy buen hilo. Habia cosas que no sabia y otras que me ha encantado recordar... en estas fechas será que me pongo nostálgico :qq:
Larga Vida a MV!