Curradisimo XD
He convivido con todos los personajes de #1 en el foro :]
te lo has currado, por cierto yo dije que estava leyendo mediavida por la radio, solo lo digo por si me quieres poner en gente que a colaborado o algo por el estilo.
jaja
#83 XDDDDDDDDD eso merecía abrir otro thread explicativo en su momento..
Otra cosa que fue muy mítica en su momento, había sido todo el lio de Bady, aunque creo que tiene bastante que ver con lo de gatitaaa que dije pajarraco. Que alguien con mejor memoria que yo venga y lo explique si tal.
oh dios, leyendo lo de historia de mv acabo de recordar sogamed xDD
qué web más cojonuda en su tiempo, la virgen xdd
una de las cosas con las que mas me reí en mv fue aquella anecdota de pajarraco, cuando se encontró a un pavo con una camiseta de mv y fue a saludarle y tal xDDDDDDDDDDDDDDD
Epic.
Eso sí, los mejores threads están en flames. Hay muchos que hicieron más historia que esos que pones.
#104 Sabes que no xDD
#77 http://www.mediavida.com/foro/6/golpe-suerte-mi-esteticien-241512 me acordaba del título y de lo de J.D Salinger. De hecho de esto segundo me acuerdo sin haber mirado el thread siquiera. Soy un atraped.
#98 lo curioso es que recibí msj de gente a la que le había sucedido algo parecido xD. Vamos que no soy el único pardillo de mv.
Toda mi informacion esta erronea, que trabajo de investigacion de mierda es este que hasta el gran -popeye- ha salido. 2003/4 FTW.
Y como vengo caliente de una comida familiar os dedico una cancion
Grandísimo el hilo. Muy currado. Ha venido bien para recordar algunas cosas
Por cierto, incluiría el thread de Aurora también, aunque ese creo que fue borrado directamente xDD
sacker @ come coño a una puta/lleva rosas al metro.
Sin animo de ofender. Pero falta en esa lista.
Por lo demas, un aplauso #1.
Yo era de la competencia, HalfRules. Que asco le teníamos a Media-Vida, no os podeis ni imaginar, al final entré por aburrimiento y me quedé. Por cierto, de HR no queda nada, hubo cambio de dirección y la mandaron a la mierda por niñatos y gilipollas...