... y que no nos ponen nada
- Exceso de besos y caricias
Besar durante el acto está muy bien y es excitante, si. Pero hasta cierto punto. Si practicamos sexo es para dar prioridad a otras prácticas más placenteras, especialmente si no somos pareja.
- Cuando acabe.... ¡Déjame dormir!
Está científicamente comprobado que después de un orgasmo al hombre le entra sueño. Entendemos que os guste que después de una relación haya algo de conversación, mimos y besos... Pero no tenemos ganas. Estamos cansados y queremos dormir. No nos forcéis a algo que no sale de nosotros.
- ¡Ten cuidado con mi pene!
Sois muchas las mujeres que no tenéis consideración ni respeto por nuestro pene. Somos muchos de nosotros que tenemos el pene sensible y que tememos por la integridad de nuestro miembro cuando lo sacudís como si de una zambomba se tratara.
- No nos forcéis a bajar al moro
Comer una vagina no siempre es plato de buen gusto. Sé que a muchas de vosotras os encanta bajar al pilón y lo hacéis encantadas... A los hombres, por norma general, no nos gusta y lo hacemos para complacer a la mujer o porque estamos muy cachondos. ¿Por qué no nos gusta?. Intentaré ser delicado... Veamos... cuando emitís el flujo vaginal eso desprende un olor bastante desagradable y similar a una pila gastada que se queda grabado a fuego en nuestra lengua y papilas gustativas durante horas. ¿Cuando crearán la pasta dentrífica con acción para eliminar el olor a coño!.
- ¡No queremos barba de tres días en el coño!
A día de hoy casi todas las mujeres se depilan. Lo cierto es que es más excitante un coño bien rasurado que lidiar con un felpudo pero si optas por depilarte: Hazlo bien, usa crema para que no te irrite la piel ya que muchas tenéis tantos granos que eso parece un campo de minas. Lo peor sois aquellas que os depiláis frecuentemente con cuchilla y os lo dejáis 3 o 4 días sin depilar... ¡Eso pincha más que la barba del tio Pepe!. Acabamos con el pubis en carne viva y como toquemos el glande en vuestro pubis acabamos en Urgencias.
- ¡Vigila tus posturas!
Sabemos que quieres sorprendernos con decenas de posturas que has aprendido en el Kamasutra o a través de conversaciones íntimas con tu amiguita jijiji.... Esta bien probar cosas nuevas y experimentar en la cama pero si se tiene cierta práctica. Hay veces que la postura de la mujer es más propia de un pato mareado que de alguien que practica sexo.
- ¡No gimas tanto!
Nos encanta que gimas. Es muy excitante... hasta cierto punto. Hay veces que no sabemos si estamos follando o si estamos degollando a un cerdo en matanzas.
- Muerte a la "estrella de mar"
La mujer "Estrella de mar" es aquella que se abre de piernas y no mueve ni las pestañas. Vamos a ver si nos implicamos un poco en la relación y te mueves un poquito, que bien que corres cuando hay rebajas. Tampoco pedimos que te muevas como una coneja en celo, como hacen muchos, ya que es poco placentero.
- Respeta mi orgasmo
Estamos muy cansados de que pongáis cara de asco o digáis frases desagradables tipo "aiii que asco" o " eggghhhh" cuando eyaculamos. Es nuestro puto momento de placer y debéis respetarlo. Si os cae una gotita de semen en la mano o en la tripa tranquilas... Ni quema ni vais a digievolucionar.
- ¡No queremos hacerlo 3 veces seguidas!
Sabemos que las mujeres tenéis la capacidad de poder mantener varias relaciones sexuales prácticamente seguidas. Nosotros no. Pero lo hacemos por varios motivos como demostrar nuestra virilidad.... Haznos disfrutar en el primer polvo, alárgalo si quieres pero una vez escupa... ¡Aléjate de mi rabo!.