#99 Tú mismo te contradices... ¿estamos en época de guerra?
Creo que en una época de guerra ahsat tú mismo matarías para sobrevivir y poder llevarle el pan de cada día a tu familia.
Si estás casado o no, por poner un ejemplo, tu mujer va por la calle, y la atraca un inmigrante... (según leí no me acuerdo donde, el 80% de las violaciones en canarias son de inmigrantes) y le mete su palo por el culo y luego la entierra... casos aquí hay muchos tío, creeme que a mi la inmigración me da igual, por ponerte un ejemplo, aquí hay muchísimos chinos, argentinos, uruguayos... y NO SE HABLA de ellos, ¿porqué? creo que lo sabes, moros, colombianos, y gente de alrededores de colombia... son los que tienen la fama, creo que por algo es, y yo hablo porque he vivido cosas con los "sudacas", de trabajar en un sitio y creerse los amos y tratar a todo dios a la patada, hasta que par de veces le pegué par de piñas, y ya ni me hablaba, delante de mi no trataba mal a nadie, etc etc... ¿qué pasa que para que respeten hay que darles caña? si es así... creo que es porque en sus respectivos países, la vida es así, el día a día son navajazos, pistolazos, atracos, violaciones, etc etc... y eso, vienen aquí y lo siguen haciendo, los inmigrantes que vienen y sin papeles no consiguen empleo, ¿Cómo te crees que vives?, ¿Comiendo aire? Los atracos, robos y venta de drogas... en fin, que gente tan ignorante de la vida como tú, no se puede hablar, a ver si algún día vas por la calle y te encuentras a 6 ó 7 escorias de estas y por la cara van y te dan una paliza porque les apetece o los miras mal.
PD: Aunque lo parezca, con mi actitud no meto a todos en el mismo saco, sólo meto en el mismo saco a los que se comportan como nomnro en este post y mi anterior post, no son comentarios racistas, símplemente son verdades como un templo.