Una cosa. No sé si seré ateo, lila o un diplodocus pequeño (referente a mi moral y a mi posición respecto a la existencia de Dios, ya que es un tema demasiado complejo para resumir mi idea en un post de MV), pero no podéis cuestionar ninguna religión (cristianismo, budismo, etc...), porque sus "seguidores" o "trabajadores" estén todo el día "pecando".
La mejor forma de vida (para mí) social sería el anarquismo. Pero puesta en práctica sería un "merder" que decimos los catalanes de 3 pares de cojones. Pero que (si se pusiera alguna vez en práctica) fracasara estrepitosamente no quiere decir que el ideal de "anarquismo" es incorrecto.
Aunque todos los budistas pegaran y maltrataran a sus hijos, el ideal del budismo sería bueno (para mí). No entiendo la manía de criticar el cristianismo o el catolicismo porque "todos los curas meten mano a chavales de 10 años" o "si se la pelan más que los monos".
PD: He quitado el ejemplo de la consulta del médico. Aunque pueda llegar a decir lo mismo, era inexacto o inapropiado para el tema a tratar.