100% Seguro que ellas disfrutan más que nosotros

Yandr0s

#146 A ver si te crees que todas las tias son multiorgasmicas xDD

Muy pocas tienen esa suerte, y cuando tienen uno, pues tienen que hacer un breve descanso porque les molestara. Es como cuando te corres y te siguen tocando, llea un punto en que molesta xDD

Eso si, hace poco probe con una multiorgamis y eso es la rehostia, se corre una yotra vez y le sigues dando como si nada, y luego te mira como si fueses el padre de dios o algo asi xDDD

shakespeare

Pues yo creo que TODAS las mujeres pueden tener orgasmos, pero hay algunas que no saben como y les da miedo dejarse llevar xd

Por mucho que tú seas el puto amo en la cama si la tía no ha tenido nunca un orgasmo ni le es familiar la sensación o simplemente le da miedo dejarse llevar no lo tendrá en su vida (que las hay).
El orgasmo se tiene mediante la estimulación obviamente, pero la excitación y el poder llegar a esa 'cumbre' del placer es mental se tienen que dejar llevar.

Por otra parte, mi experiencia es que los orgasmos clitorianos crean cierto periodo refractario en las mujeres (como nos pasa a los hombres, sienten molestias porque tienen demasiada sensibilidad en esa zona #145) mientras que vaginales pueden tener uno detras de otro sin parar.

Obviamente cada mujer es un mundo, repito que hablo de mi experiencia!

Estoy un poco espeso, no sé si me he explicado bien :/ xd

EDIT: Me he colado y con periodo de refracción quería decir periodo refractario xDDD lo dicho, necesito dormir.

#154 No me refería a estar dandole al tema durante horas y horas hasta que estés en carne viva, sino a cuando tenemos un orgasmo los hombres necesitamos un tiempo para poder volver a la carga, por lo que he comprobado a las mujeres cuando tienen un orgasmo clitorial también les pasa.

2 respuestas
rockfuck666

#132 Ya, pero mucha gente hace muchas barbaridades con la excusa de la fidelidad. Yo flipo con los "pactos de fidelidad" que muchas parejas se hacen. En serio, flipo con las relaciones de esclavitud.

2 2 respuestas
I

#152 Seh, yo cuando doy a tope durante mucho tiempo me duele un poco la trompita :(

#152 bis, ah claro joder, hay que recargar.

1 respuesta
elfito

#152 que dejar llevar ni que niño muerto! xD El orgasmo del hombre y de la mujer son distintos pero parten de la misma base. Excitacion y manipulacion de los organos genitales. Una tia le empieza a hacer una mamada a un tio y este al cabo de X tiempo se corre. Y lo mismo vicerveza. No tiene ni porque dejarse llevar ni nada. Lo mismo en las tias.

El correrse no tiene mucho mas allá! Si algun mujer dice que no tiene orgasmos ni siquiera tocandose ella es que tiene anorgasmia ( ocomo leches se diga xD)

rockfuck666

#33 Poco sabe de mujeres
#89 Nosotros también nos podemos hacer una paja cuando queramos, y con más discrección encima XDDD.

La distinción entre vaginales/clitorianas no creo que sea del todo correcta, se pueden disfrutar ambas cosas

Urien

#153 conozco a la típica pareja que hasta que se casen... nada de sexo y son muy felices, todo el mundo pero TODO el puto mundo hemos ido detrás de ellos para que fuckeen, pues nada, a una el sexo le estropeó miles de relaciones y el otro es del opus.
A mi ella me parece una cobarde, sus relaciones no se joden por el sexo, se joden por miles de cosas más o distintas pero solo quiere ver que es por eso y él me parece un payaso ignorante que se pierde una de las mejores cosas de la vida por ideas totalmente absurdas.

Hay gente en el mundo que no es tan lista como tu y yo y además luego están estos, que están abajo del todo... pero los cabrones son felices, no viven cabreados ni frustrados ni nada por el estilo así que tampoco se puede decir más.

1 2 respuestas
Sphere

#133 Concuerdo contigo: esa pareja se está perdiendo una de las mejores cosas que la vida ofrece, a la par que por ende desaprovechando su juventud.

#153 "Relación de esclavitud" no es lo correcto. Simplemente se trata de un gran "sacrificio" en forma de cesión de las relaciones sexuales únicamente a tu pareja, ya que es una demostración de que quieres tanto a tu pareja, que únicamente compartirás lo mejor que nuestra fisiología puede dar con ella. Si yo teniendo novia me enrollara con cada tía que me resultara atractiva, además de tirármela, lo mío no podría considerarse una "Relación sentimental", sino una amistad más.

1 1 respuesta
VaRiS

#23 eso es otra cosa, si le sacas 4 años a tu novia. Empezastes con ella 18 años se supone (por tu edad actual), y ella tendría...14? Ya me parecía raro que aguantárais 2 años sin follar macho...xD

LeSoK

Ellas disfrutan mas si tu quieres
We have the power

1
rockfuck666

#157 O_o es que no me cabe en la cabeza como una pareja se pierde lo mejor de la vida. Me parece como una falta de respeto a la relación, a su amor.
Yo estoy de acuerdo contigo: seguro que las relaciones de ella se han acabado por otras cosas, no por el sexo.

#158 Esa forma que tú dices es una forma de verlo, ni más ni menos válida que otras formas. También las cosas se pueden ver de otra manera: quieres tanto a tu pareja y hay tanta confianza mutua que si en un momento dado te apetece con otra persona, se puede hacer, y como tu pareja te quiere y te respeta, no se enfada.

Hay muchas formas de entender una pareja, y está claro que todas son válidas. Pero me da rabia que se considere "x" tipo de pareja como el único válido.

1 respuesta
Sphere

#161 No me malinterpretes: Yo respeto a las parejas liberales, aunque simplemente no entienda su fundamento. Un amigo también tiene pareja liberal, e indica que él lo ve correcto siempre que sean cuernos por "ganas de echar un polvo", y no por "amor", considerando auténticos cuernos esto último.

1 respuesta
B

#33 Los hombres tenemos que echar la corrida en algun lao, sino se nos acaba saliendo solo, es una necesidad xD

1 respuesta
rockfuck666

#162 Exacto, las parejas liberales se basan en eso: poner los cuernos no es acostarse un rato con otra persona, sino que poner los cuernos sería flirtear en plan sentimental con alguien ajeno.

1 1 respuesta
Sphere

#163 Además de que ellas no tienen erecciones involuntarias.

Anda que no he tenido boners de esos en clases de matemáticas, por ejemplo, y no es que precisamente me pongan las incógnitas y las matrices.

3 2 respuestas
Urien

#165 xDDDDDDDD

Que razón llevas hamijo mio xD

PocketAces

#165 Pues a mí una buena matriz sí que me pone jajaja.

El tito PocketAces.

U

#164 Yo he tenido relaciones liberales y la gente siempre me ha tenido como un bicho raro por algo asi, creen que no respetas a tu pareja etc etc.
Me parece muy triste que no se respeten cosas asi y sí las parejas asquerosamente celosas y controladoras.

#169 Es que yo NO tengo una relación liberal con mi novio, he dicho que las he tenido.
Y no me refiero a que te vas follando a todo el mundo, simplemente no estás atado a esa persona.

4 1 respuesta
PocketAces

#168 Como ya sabrás yo soy el Dios del sexo por aquí, pero tengo que discrepar contigo.

Si por relación liberal te refieres a follar con otra gente, ¿qué sentido tiene que te eches novio? Tenlo de follamigo, quedad a menudo, id al cine, a cenar, pero no entiendo para qué lo quieres de novio si luego te follas a otro.

Sí, es cierto que queda muy bien entre los guarruzos decir que se es liberal y que te da lo mismo que a tu novio se lo follen otras, pero una de dos: o mientes y en realidad lloras por las noches por seguir pareciendo guay con tus amigos guarros, o la persona te importa bien poco.

Y te lo digo yo que paso de novias y de su puta madre, pero las cositas por su nombre.

Pd. Lo guapo es que luego te quejes por el foro de que tu churri, piliano, no diga nunca que tiene novia. Yo visto lo visto, tampoco lo diría. Verwenza me daría, sinceramente.

10 2 respuestas
rockfuck666

#169 Oye, baja el tono y los humos, que aquí nadie se está metiendo contigo. Así que lo de "guarruzos" te lo callas, ¿vale?

Cada uno que haga lo que le salga, pero no vayas metiéndote con la gente por pensar diferente. Así que la boquita mejor te la guardas un poco.

Soy el Dios del sexo por aquí

Anda que no te hace falta oler un chocho ya, a ver si se te quitan las tonterías XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
Soltrac

Tiene que estar guapo eso de estar enamorado de alguien mientras te metes la tranca de otro xDDDD

4
PocketAces

No te ofendas rockfuckmyass, no hablaba contigo. Es más, la persona a la que quotee me contestó por privado y muy educadamente. Y yo muy educadamente le contesté varios privados.

Y que vengas tú, que ni pinchas ni cortas, a decirme que me calle pues como que me produce risa. No obstante te haré caso y me callaré, esta será la única contestación mía que tengas.

Besitos de pocholate, reina mora.

Y por cierto, lo de oler un chocho me hizo gracia. Los que yo me suelo follar no huelen a sudor, ni la entrepiernas huele a pipas. Suelen oler a limpio y tal, no me junto con tu gremio.

7 1 respuesta
PLeaSuReMaN

a pipas dice xDDDDDDDD

B

Kikonazos.

zashael

#172 Te falto El tito PocketAces :c

B

Tito PocketAces won this round.

javikkk

T_D_S P_T_S

H

No es que el TiToP.A. tiene razón, las parejas de liberales son gente sin la suficiente seguridad como para mantener una relación seria pero por miedo, intenta mantener una pseudo relación.

Es hacer de una patología una moda y una forma de protegerse del resto. Allá cada cual, que cada uno se mienta como quiera.

2 respuestas
gato_suave

#178 los celos tambien parten de la inseguridad hamijo. Si no te pones en contra de que tu novia se folle a otro es porke estas lo suficientemente seguro de ti mismo como para pensar ke te kiere y confias en tus posibilidades.
los celos son un sintoma de una baja autoestima muchas veces.

2 1 respuesta
Urien

#178 uy uy uy xD
Osea que toda la gente que tiene una relación liberal tiene miedo al compromiso y simplemente no consideran el sexo como un método de diversión que se puede compartir con más personas, ¿no?
Válgame.

¿Conoces alguna pareja liberal para argumentar lo que has dicho? por simple curiosidad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Urien
  • PocketAces
  • rockfuck666
  • Dralions
  • fluctuoso
  • 50-TanneR
  • koalas

Tags