#98 Yo jamás he votado a un partido que haya gobernado, eso para empezar. Y aun que lo haya hecho es barbarie y retorcido pensar que me merezco ser asesinado. Porque nadie lo merece. Esa mentalidad es muy tóxica y espero que no cale en la población. Yo no soy culpable de NADA.
¿Cómo sabes que los que entran son psicópatas y criminales?
Pregúntaselo a los 200 del 11M, o a los 100? de Londres, o a los 130 de París, o a los CIENTOS DE MILES de Líbano, Jordania, Siria, Irak......
¿Por qué no tienes el mismo ahínco en eliminar los que ya tienes en el país?
Claro que tengo ahínco, es lo que estoy diciendo, hay que levantar la tierra y el mar para sacar a los integristas de España.
#97 Es muy difícil, sobre todo cuando pasa como en Calais y hay un policía por cada 1000 refugiados, es insostenible. Pero si entran, ya que van a entrar, regularizarlos, obligarles a estar localizados y acudir periódicamente a una vista con un funcionario, que investigue su situación laboral, familiar, psiquiátrica...Y por supuesto endurecer muchísimo los criterios de selección, se están dejando pasar un montón de pasaportes falsos, en serio, te recomiendo que te informes porque es alarmante lo que se está colando. El mero hecho de tener aspecto semítico ha sido el único criterio de miles de personas para acceder.
#100 El día que Bárcenas, Pujol o Griñán se cargen un vagón de tren avísame.
#99 Pero que yo tengo motivos personales de sobra para estar de acuerdo con la acogida de refugiados. Mi voto es un SÍ, pero no un sí incondicional. ¿Tan difícil es de entender que hay gente buena y mala? Y peor, ¿qué hay gente buena que se pervierte en nuestros ghettos?