Los progres te dirán que con currar 6 meses les vale. Y eso el que quiera currar, claro. Los que no, pues de okupas y a cobrar subsidios.
¿Con 40h semanales quieres decir reales? O las 40h que luego son 50h porque hay que sacar el trabajo?
Depende del curro y el turno, ahora donde estoy puedo estar 8 horas tranquilamente y seguir teniendo energía , pero si es en algún curro de atención al público la opción uno sin dudarlo.
También hay que aclarar si por cobrar 1800 me tocaría pagar más a hacienda o no xd.
Pues dependera de todo principalmente en que curro y después tus gastos si cuentas con vivienda tuya ya es para pensarlo
Así a ciegas sin saber nada, jornada completa por 1.800€, si es una labor que te destroza y agota completamente pues la media por 1000€, o directamente no lo haría si a los 10 años voy a estar doblado para el resto de mi vida la verdad xd
Pues depende, 40h. semanales repartidas entre Lunes y Domingo o entre Lunes y Viernes? Jornada partida o intensiva?
Para mí es bastante más importante esas dos cuestiones, si son 1800€ 40h. semanales repartidas entre Lunes y Viernes a jornada intensiva (madrugando mucho a poder ser, también aceptaría jornada partida sin acabar muy tarde del curro) trabajando 6 meses sí y 6 meses no, elegiría esa opción.
Si la opción es de Lunes a Domingo aunque tenga jornadas intensivas me quedo con la de 20h. semanales, aunque la de 20h. semanales sí o sí tendría que ser de Lunes a Viernes como mínimo.
#79 Sí pero me interesa saber si la jornada contempla trabajar fines de semana (festivos incluidos) o no.
Y ya como extra si es jornada intensiva o partida, pero ésto último no me jodería tanto como currar los fines de semana y festivos, la verdad.
En serio prefiere la gente media jornada de por vida por 1000€ de mierda??? Que cojones vais a hacer con solo ese dinero??
La B pero por el tiempo ocupado, cuando estoy sin hacer nada me rayo con tonterías me siento un inútil. Como se suele decir, el trabajo dignifica.
#84 al año has cobrado más y trabajado lo mismo que 1800€ 40h semanales 6 meses, quien elije 1800 en 6 meses esta currando lo mismo cobrando menos