#46 Vamos esto no lo han inventado los progres, se apropiaron de la idea de la iglesia con los temas sociales, por eso odia al catolicismo por que les hace competencia.
Todo se hace por dinero, TODO, lo único que queda precioso delante de la galería, como el típico hipócrita católico, de rodillas llorando delante de la virgen pero en la calle con la empatía de una piedra explotando al que puede para exprimirle hasta el último euro, después metes un poco de dinero en el cepillo y que te vean todos lo piadoso que eres.
Queda fenomenal, cobrar un dineral de dinero público más lo que se extravía por decirlo de alguna manera, ponerte la etiqueta de progre con conciencia, decir que tu trabajo se hace por el bien de los desfavorecidos, mientras estrujas el fajo de billetes en el bolsillo y a vivir la vidorra cual cura que se va de putas con el dinero del cepillo.
Hay que destinar dinero a la violencia doméstica como cualquier otro sector pero de una manera equitativa, no tan lobbista y desproporcionada.
1000 millones de € son más bien para llenar buches más que para solucionar un problema, que de base falla en la ley más que en el presupuesto que quieras ponerle.