#135 Tu de que cueva sales? Lo digo por el hecho de que alguien "AUTÓNOMO" es alguien que hace algo POR SU CUENTA SIN SUPERVISION DE OTRA PERSONA.
Solo por el contexto ya se sabe que el curso que recibió fue para trabajar ella sola cambiando las películas. Sin nadie mas en la cabina. No de ayudante, que en un momento dado y si se te olvida algo puedes preguntar, o si pasa algo hay alguien mas que puede ir y arreglarlo.
#142 Yo te he hablado de buenas maneras y me has saltado replicando como si lo tuyo fuese la verdad absoluta del universo y llendo de gracioso.
Y eso es aprender a ser autonomo/a? [Te he dado la definición de la rae por una razon, y si eso es ser autonomo.]
Una cosa es el aprendizaje de tus labores, otra muy diferente es el autonomo [ah ahora aprender a hacer algo por ti mismo no es ser autonomo hockey]
vamos que te enseñaron a hacer un trabajo cualquiera y te hacen pagarte tu SS mas aparte el puto IVA, que no es poco [Leete a ti mismo y veras que lo que has dicho es una soberana gilipollez, te invito a leerte a ti mismo anda, porque la chica habla de que aprendió a llevar los proyectores de un cine y tu me saltas con que se hace autónoma, "trabaja para ella misma", oye chica invítanos un día a tu cine...]