#266 No pero; aquí ya se ven claras las intenciones de establecer un paralelismo.
Sorry, pero es una meada fuera de tiesto y salvo que quieras un estado ultraautoritario, que arranque de cuajo el libre albedrío, no podrás controlarlo mediante represión "soft".
Repito yo ni bebo, ni fumo, pero un porreta al volante es 1/100 menos peligroso que un borracho. Sin volante, es muchísimo mas liante el borracho que el porreta.
Te lo digo con pleno conocimiento de causa, casi 5 años en el royo rave (sí soy un bicho raro en esos lares) y con diferencia ABRUMADORA los más porculeros, liantes y problemáticos, SIEMPRE SIEMPRE los putos borrachos.
Ni los que iban de pastillas, tripis, setas o los fumetas...el borracho era la peor calaña con la que te podías cruzar BY FAR.
Estoy defendiendo la legalización de todas las drogas? NOPE, pero seamos CONSECUENTES, el puto alcohol da 100 veces más problemas que los petas y todos los findes, TODOS, la peña joven va cocía hasta los ojos.
A mi esa hipocresía me revienta las pelotas.
PD: y también curro en el mundo de la noche y sí me repito, los putos borrachos que infierno son, solo superado por el borracho-Farlopero, PUAF que insoportables.