Pues sí señores usuarios. El año pasado contraté un año de Hosting+dominio en 1&1 por 27€ al año para mi blog, y una vez finalizado el año no renové el contrato. Todo bien hasta que hace dos semanas me llegó una nueva factura de 1&1 de 27€ (con el hosting ya cerrado y el dominio cancelado por ellos mismos), la cual obviamente no pagué.
Pasaron los días y me llegaban e-mails de aviso de deuda, así que les envié un e-mail aclaratorio que ellos obviaron.
Cuál fue mi sorpresa el miércoles, que me dirigía yo tranquilamente a la Euskal Encounter cuando abrí el buzón de mi casa y encontré una carta de Infoscore -una empresa de cobros- exigiéndome el pago de una factura de 37€ (ellos meten un suplemento de 5€ por servicio a la factura original y otro suplemento de 5€ por tardanza en el pago) proponiéndome además distintas formas de pago y amenazando con que si no pago de aquí al 30 de este mes, la factura aumentará y tomarán medidas legales.
Naturalmente no pienso pasar por el aro, así que mi pregunta es: ¿qué debería hacer?
A) No pagar y esperar a ver si se cansan de intentar estafarme.
No pagar y mandarles otro e-mail que posiblemente vuelvan a obviar.
C) Mandarles un e-mail con una foto de mis heces recién defecadas.