#3598 Esto... ya se que eso de leer los hilos no te gusta, pero si te fijas a quien estoy quoteando veras sus bonitos cálculos.
¿Y de donde saco mis cálculos? No tengo, simplemente veo las cosas. Ahora mismo estamos como el culo todos, si aguantamos es porque somos un estado grande, los primeros en caer han sido los más pequeños y vosotros queréis separaros.
Hacéis la cuenta de la vieja, ignoráis una cantidad inmensa de factores y os centráis en mentiras repetidas hasta la saciedad.
Dais por hecho que os aceptaran en la UE, sin contar los tramites la legislación y las posibles rivalidades y beneficios que pueden suponer para otros países no aceptaros ( no hablo de España) Habláis de la balanza fiscal, ignorando la cantidad de gastos que tiene el estado que os benefician pero no son directos y sobretodo, estáis ignorando toda la mala gestión que habéis tenido durante 10 años y os centráis en culpar al exterior.
Pero por mi independizaros, os la daba mañana si pudiera, solo me da lastima la buena cantidad de gente que se siente española y se vería perjudicada por este cambio.
#3599 Insulta, es lo único que sabes hacer, cuando os independices ¿A quien culparas de tus problemas?