#3709 Franquismo, Fachas, demas hijoeputa que te miran mal por ser catalan, y no sera la primera vez que me pasa.
Que soy una especie de gitano 2.0 y que encima no me dejan autogovernarme.
Historicamente españa nacio a partir de la union de la corona catalano-aragonesa. Ergo ESPAÑA forma parte de cataluña y aragon.** Me comenta google que esto es una mentira inventada, nose segun los americanos el 11S fue el mayor atentado terrorista de la historia, claro, hiroshima y nagasaki tampoco cuentan, ergo lo que digan me la sopla.
Porque portugal puede ser independiente de españa y catalunya no?
A mi el rey me cae de culo, "Historia rey reinstaurado a la muerte de franco ergo es lo mismo que el tio paco, o la dictadura 2.0"
Nose nose, puedo seguir diciendo cosas, por las cuales preferiria ser algo parecido a andorra, que ser parte de una españa de mierda, porque no tiene otro nombre.
España dio tierras catalanas a Napoleon, a su retirada de esta. "Otra vez paga catalunya"
Y así un largo y tendido seguido de ETC que me llevan a la conclusion de que españa es una puta mierda, y que prefiero ser independiente y aislado de la UE con la mierda que ella trae.
Y si no quieren formar ejercito por mi mejor. Ley de armas a lo Americano y a ver quien tiene cojones de tocar las pelotas.
Toca tambien decir que somos un territorio que paso de ser franchuten a ser español? Que ganas de tocar los cojones.
PD:. Lo siento por la orcografia.