#418 En cuanto se dice algo que no quieres oir es un panfleto xD.
Yo no he dicho que sea el objetivo de CiU, pero CiU la subvenciona, porque el gobierno catalán la subvenciona.
No voy a estar nombrándote infraestructuras, pero la industria catalana la hemos pagado los castellanos, los castellanos siempre hemos estado pagando el bienestar y las industrias de los catalanes y vascos. Nos habéis arruinado, en el siglo XV Castlilla le daba mil vueltas a Aragón, ahora Castilla es lo más pobre de Europa.
Os hemos estado subvencionando por vuestros fueros y derechos de mierda que a nosotros nos los quitaron a principios del XVI y no lo recordamos todos los días.
Sobre todo los vascos y en menor medida los catalanes habéis sido unos privilegiados en España, y ahora que lo tenéis todo os piráis, no me parece justo, no sois solidarios, devolved todas las inversiones que se llevan haciendo en vuestra región desde el siglo XIX. Tuvimos que aguantar vuestro proteccionismo en el algodón aun cuando suponía la ruina del resto de empresas algodoneras en España. Vuestros lobbies son la culpa de nuestras autonomías y de nuestra ruina.
Muchas veces me habría gustado que José I hubiese ganado la Guerra de la Independencia y hubiese mandado a tomar por culo los ducados, reinos, principados y derechos de regiones y nobles, como hizo su hermano Napoleón en Francia. Así no se habría estado arrastrando siempre a los mismos, a vuestra mierda de industria textil que no hacéis nada más que restregarnosla a la cara, cuando en realidad la manteníamos todos los castellanos porque era una industria de mala calidad y poco rentable, siempre necesitaba ayudas y subvenciones reales, de los borbones a los que tanto odiáis.
Es muy fácil hablar cuando tu región se ha construido a base de inmigrantes castellanos y andaluces.
PD: Sois todos unos charnegos.