#623 Todavia te falta explicarme los mecanismos de adhesion de un estado para ser miembro... la teoria veo que la sabes o la has sabido buscar, aunque tus calculos sobre el expolio deficit inter-regional... vamos a dejarlos de lado.
Mientras el BCC imprime Violetas, la gente llevaría todos sus euros a los bancos y les pondrían un sello, el cual diría "este billete de 50€ es transformable por 50V (o 500, o 5000, me da igual)". Una vez estén impresos, se hace el cambio euro-violetas y asunto acabado.
Tambien vais a pagar las pensiones poniendo un sello...? o el paro? la fuga de capitales de accionistas minoritarios de "vuestras" multinacionales, de eso no se habla... Estas tan seguro que el mercado "demandaria" la compra de Violas para ir a "la playa" o a "esquiar"... ?
Si por mi intentar avanzar hacia donde querais, vereis que risa cuando os tengais que financiar y no podáis de una forma normal... con una moneda devaluadisima...
Me gustaria que estudiaras de forma algo seria si quieres, el caso de la Alemania de entreguerras y su inflacción y las causas que la produjeron...