11-S Diada Nacional de Catalunya

Dieter

#1917 Yo no se donde veis el problema, a fin de cuentas quien manda es el pueblo

Repite los 10 primero segundos

1
T

#1907 Lo que quiere una "parte" del pueblo catalan no olvides matizar eso ;)

1 1 respuesta
Calboten

Lo mejor del 11 es cuando los de la Izquierda Radical Independentista curran a los niños de ERC y de CiU en el Fossar. Me lo paso pipa.

Eso si, para ir seguro, voy un par de horas antes, visito Santa María del Mar, me tomo unas tapitas y voy a pillar sitio para no perder detalle. ¡Pumba, pumba! ¡¡¡¡JA JAJAJAJAJAJA!!!!
P.D. llevo una camiseta de Moritz y zapas Munich y parlo català durante una hora (es mi récord), que tampoco soy suicida ¡JAJAJAJAJAJA!

nixonE1

#1915 Han salido mas de 1 millon y medio.
Supongo que te parece poco no?

Por cierto una cosa que me ha gustado de la manifestacion, gente pidiendo la independencia y castellanoparlantes.

Que quede claro que es un movimiento inclusivo. No exclusivo como el nacionalismo español.

1 respuesta
nixonE1

doble post sorry

B

#1920 He vivido en Barcelona y conozco APM, pero por favor no saques nunca a intereconomía como ejemplo de un debate porque no tiene sentido. Es un canal que todos sabemos de lo que va y que nunca debería ser nombrado.
No, ahí es donde te equivocas: por qué tengo que llevar a mi hijo a un colegio diferente de donde le toca para poder aprender el castellano el cual es un deber constitucional el conocerlo? Mete los dos coño, tanto castellano como catalán pero no pidas respeto cuando eres tú el que discriminas. Por cierto, esos colegios son públicos?

2 respuestas
DaCo

weno pues ya hasta el añito que viene, dew

1
nixonE1

#1922 Una parte que representa el 51.1% de la poblacion y un 66% de SI en un referendum, casi nada.
no olvides matizar esto ;)

Link34

#1924 Que que? XDDDDDDDDD separatismo inclusivo, eso si que es nuevo

2 respuestas
nixonE1

#1919 No las tengo me he quedado sin bateria en el mobil.

www.tv3.cat supongo que aqui habra imagenes.

menolikeyou

#1926 Mis hijos (y los tuyos supongo) con un poco de suerte cursarán más materias en inglés que en catalán o castellano.

1
nixonE1

#1929 Pues si, no vamos a negar que la gente se sume a nuestro movimiento por ser castellanoparlante.
De hecho he visto banderas de andalucia en la manifestacion y encantado.

neo-ns

Los que se sienten españoles de pura cepa echando espuma por la boca....

Jajajaj esto es el cuento de nunca acabar, nos echan toneladas de mierda encima con infinito desprecio pero no quieren que nos independicemos.

Nos quieren tener atados y la cosa se les descontrola poco a poco...

Bona Nit ha tothom!

StKK

#1929 La mera existencia de paises ya hace que los humanos se separen, por lo tanto todo nacionalismo es siempre exclusivo. El problema es que algunos creéis que ciertos nacionalismos "unen" cuando no es así.

S

¿Separatismo inclusivo qué es?, ¿qué no vais a gasear españoles si os independizáis?

1 respuesta
nixonE1

#1935 Es para diferenciar del nacionalismo Español, que en gran medida, quiere eliminar o quitar importancia cualquier cultura que no sea la nacional.

1 respuesta
Calboten

En las fotos solo veo a 4 aldeanos con barretina pidiendo vete tú a saber qué.

Btw, yo solo diré que los políticos nacionalistas catalanes y sus organizaciones sociales como Omnium Cultural y la Asamblea Nacional catalana son unos irresponsables. Están enfrentando a los catalanes con los españoles, y, lo que es peor, a los catalanes con los catalanes. Ya sólo falta que a los Consejos comarcales (antes veguerias) les llamen Gaus y a sus presidentes Gauleiter, y todos tendremos el proyecto nacionalista catalán mucho más claro.

S

#1936

Nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes sois lo mismo pero con trapos distintos sorry.

5 1 respuesta
Calboten

En lugar de pedir independencia porque no pedis trabajo? Creo que Cataluña os lo agradeceria.

2 1 respuesta
Shinji01

#1875 mi abuelo lleva viviendo 60 años en Catalunya y no sabe decir ni hola, mi padre por suerte lo aprendio pero solo hablado, a escribirlo hasta los 50 y pico nada.

Yo de charnego no tengo nada, soy catalanohablante de toda la vida, es mi lengua materna y la lengua que hablo con mi gente, pero no por eso tengo prejuicios contra los charnegos, Justo Molinero es un charnego completamente integrado a Catalunya como muchos otros.

1 respuesta
Dieter

#1939 xddddddddddd

Kenderr

#1879 ¿De donde sacas esos datos? Del Ministerio de lavado de cerebros?

Yo ya he puesto datos de como Cataluña recibe más que Madrid, a ver si me muestras algo que sea lo contrario.

2 1 respuesta
VVhite

Tan democráticos que sois y cuando los catalanes intentamos utilizar herramientas democraticas -y no violencia- para convocar un referendum que ponga de manifiesto la voluntad del pueblo catalán lo único que sabéis es vomitar insultos hacia nosotros y hacia nuestros sentimientos.

España es crisis, el toro de la vega, Iñaki Urdangarín, récord de paro, récord de ninis, corrupción, poder judicial, Bankia, el Banco de España, la CNMV, las cazas en Botswana, los indultos a banqueros, España en definitiva y a fecha de hoy es el neo-franquismo en estado puro.

YO, y muchos como yo, no queremos formar parte de esta vergüenza mundial conocida como España.

Goodbye Spain.

2 respuestas
GlatoR

¿los charnegos que son la sangre sucia para los catalufos? xD

1
nixonE1

#1940 Justo Molinero, por poner un ejemplo, es un magnifico ejemplo de como adaptarse a una cultura sin perder la tuya.

1 respuesta
nixonE1

#1938 Opiniones hay muchas.

razerr01

http://www.youtube.com/watch?v=frdtwgvN_DM&feature=youtu.be

Calboten

#1943

Por cierto, sabes que el personaje de tu avatar, Luís Companis no era independentista y además de Per Catalunya, gritó Viva España, antes de morir? El independentista de verdad del partido de Izquierda Republicana de Cataluña era Francisco Macián, Lluis Companis era un español como cualquier otro. Hay un documental por ahí que hizo TV3 que lo explica bastante bien, ya que Companis era ante todo de izquierdas, más que independentista.

Por cierto, acabo de ver una foto de independentistas encapuchados y etiquetados en Facebook. Genios hay en todas las casas.

VVhite

#1942 Hola,

http://www.meh.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Varios/BalanzasFiscalesCCAA.pdf

página 17

Catalunya
+46.300MM
-31.500MM
=-14.800MM

Comunidad de Madrid
+46.900MM
-38.000MM
=-8.900MM

Saludos.

1 respuesta
uMeK

#1943 estais en vuestro derecho, de verdad, votad y haced referendo...

Llegado el día a lo mejor somos nosotros los que tenemos todo "nuestro" derecho de votar en referendo si queremos veros en la UE... no?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales