1163 millones de € en cannabis

choper

#120 "si se legaliza se perseguirá duramente la mafia de verdad"

.....
..

jajajajajajajajajajaja xDDDDDDDD

Y dejé de leer xD

Ains xD que ataque tú... hacía tiempo no leía algo tan ingenuo O_O. Y luego dices de lo que escribo que son afirmaciones sin fundamento... ains que ya me duele hasta el hígado de la risa..

#122 ¿ Cuántos años tienes ?

Es para entender cómo puedes soltar este tipo de frases: "si se legaliza se perseguirá duramente la mafia de verdad" y también explicaría porqué sigues comparándonos con Holanda..

^^

#122 Ok 18 añicos xD ok, todo cuadra ahora.. adiooooss

1 respuesta
StKK

#121 ?? Me parece que no lo entiendes, porque sino estoy hasta flipando.

En Holanda la mafia también existia como en otros paises, pero fue algo así como que el gobierno dio oportunidades a los camellos para abrir sus negocios y puedieron "acabar" con mucha mafia, igual que con la prostitución. En Holanda seguro que hay camellos, pero también estoy seguro que son una ínfima parte de los que hay en cualquier pais donde es ilegal.

Qué creias que decia? Que los SWAT irian a Colombia a por la mafias? en fin.

#121 Realmente sabes de qué estoy hablando? No es nada que necesite un gobierno bueno ni nada, es que si se legaliza, sea aquí o en cualquier pais ese es un paso OBLIGATORIO, sino es tonteria porque no acabas con ninguna mafia.

Y lo de comparar con Holanda es de risa, sobretodo porque no tienes ni idea de lo que hablas, en Holanda se hicieron las cosas bien para lo que querian, pero no es un tipo de legalización buena para la sociedad, la prueba es las muchas quejas de la ciudadania holandesa. Es que de veras flipo con tus comentarios en este hilo, no has hecho más que hablar de cosas que desconoces y encima te las das de entendido con alguien que sabe más que tu del tema, te lo dije ya un dia y te lo repito, la ignorancia es atrevida.

2 1 respuesta
Todso

Los únicos de España que quieren IVA.

B

Tipico hilo ciclico de la marihuana con gente hablando sin tener ni pajolera idea y basandose en razonamientos de "no he salido del salon de mi casa en mi vida".

Te ves esto, si todavia tienes algo que decir es que eres de esta gente que no fuma y que los fumadores le parecen gente que ha fallado donde el ha "ganado", cosa que usa para elevar su autoestima. Luego viene aqui y da igual como se lo digas, acaba siempre con argumentos pedantes y de "niño bien".

Podeis ver el resto de partes en youtube

Todo explicado con pelos y señales y desde varios puntos de vista. Lo mejor es cuando van por la calle preguntando a la gente y ves el grado de desinformacion que ronda en el panorama.

Cada vez que alguien diga insesateces sobre el tema habria que pegar este video, sin decir ni una sola palabra mas. Asi hasta que los "maria yonkis huehuehuehue" o aprendan o simplemente dejen de abrir esa bocaza.

Este es mas largo y en ingles por si quereis mas

7 1 respuesta
PuNTo

Yo no se como lo haceis (24 años), llevo consumiendo desde los 16 más o menos en la calle y no me han pillado nunca con nada encima. Fumando si, pero nada que una buena conversación nos convezca a los dos sin ir más lejos.
Desde luego, bajaría la delincuencia (se acabó el camelleo de barrio ), disminuiría el consumo de esta droga (Sí, por desgracia si se hiciera legal, muchísima gente que fuma por moda, y que realmente no lo disfruta cambiaría).
El estado obtendría más ingresos y menos trabajo, que multando y colapsando el sistema con millones de recursos estúpidos, y no tendría que haber tanto problema en parques, ya que muchísima gente, donde yo me incluyo, cambiaríamos el banco de toda la vida (donde sin hacer más mal que vosotros mismos, se nos juzga por estar fumando simplemente), por un buen coffe con café, cerveza o una simple cocacola.

Paz.

1 respuesta
TooShort

#63 Ya comenzamos con las estupideces. No hay más que echar un ojo a algunos estudios en pubmed que apuntan a una función neuroprotectora del cannabinol, por no hablar del tema de la apoptosis en células cancerígenas, especialmente de colon y de mama, con lo que parece estar bastante relacionado.

Al decir lo que dices y cómo lo dices ya me puedo imaginar del palo que vas. Al menos, en vez de decir las cosas sin fundamento que has oido por ahí, dedícate a informarte y a aportar datos.

• Therapeutical potential of cannabinoids as neuroprotective agents
    Laymi Martínez GarcíaI; Juan Enrique Tacoronte MoralesII; Yanier Nuñez FigueredoIII; Mayelin MontalbánIV; Hirán Ramón Cabrera SuárezV

• ↑ Lambert DM, Fowler CJ (2005). «The endocannabinoid system: drug targets, lead compounds, and potential therapeutic applications». J. Med. Chem. 48 (16): pp. 5059–87. doi:10.1021/jm058183t. PMID 16078824.

Además, el sistema endógeno cannábico es un aspecto de nuestra fisiología importante que se sigue estudiando y al que hay asociado muchísimas aplicaciones terapéuticas.

Con esto no quiero decir que la marihuana sea buena, ya que igualmente posee efectos nocivos y si se utiliza deben aceptarse esos riesgos, pero la gente igualmente habla de más sin tener ni idea. Y eso de que "mata neuronas" no está demostrado que yo sepa. Y si me equivoco, a aportar datos, no a hablar por hablar.

1 respuesta
TooShort

#66 Preguntarse eso es absurdo. Son sustancias diferentes con diferente toxicidad, metabolismo, a diferentes niveles y de diferente forma de consumo.

En cualquier caso muchas agencias de salud consideran al alcohol y al tabaco más peligrosas que el cannabis en un ámbito muy amplio, esto es, tanto a toxicidad, como potencial de adicción, como gastos que le supone a la sanidad, etc.

TooShort

#80 #81 Esas fotos e informaciones hay que cogerlas con pinzas. Porque luego va gente que no sabe sobre el tema, lee "Cures cancer" o "Reparative" y eso son barbaridades que no son reales.

#112 tal y como está de integrado el autocultivo hoy en día para muchos consumidores, realmente habría que preguntarse como dices hasta qué punto se obtendrían beneficios a través de la venta controlada por parte del estado. Aunque sin duda, puestos de trabajo crearía.

#124 interesante el documental, a ver si saco tiempo para verlo. Lo que sabe fatal es la desinformación que es casi ubicua. La gente no pasa de darte argumentos de lo más estúpido sacados de cualquier revista/web/habladuría. Y así está el tema, que no puedes discutir sobre nada con gente así.

Ya ha habido algún post como éste en MV a lo largo de los años y uno creo recordar que tuvo un montón de páginas, bastante epic. Creo recordar que en aquel post se dijeron cosas bastante interesantes pero por otro lado era un foco de discusión y de gente desinformada que, cómo no, acabo en desastre.

B

#126 Mira tío, primero de todo relájate, fúmate lo que te apetezca y luego posteas porque vamos... menudos humos (nunca mejor dicho). No se de que palo te crees que voy, pero me tienen intrigado tus artes adivinatorias.

En su momento me informé sobre el cannabis (cuando digo en su momento me refiero a hace ya muchos años) y AFAIK la destrucción de neuronas era un hecho. Como lo eran los brotes psicóticos que le dieron a colegas, como lo era la pérdida de memoria a corto plazo etc.

No se si en este tiempo se ha demostrado lo contrario, pero tengo un familiar que lleva toda su carrera profesional dedicado a la drogodependencia y es la primera noticia que tengo.

De ser así, perfecto, todo eso que se ahorran los consumidores. Si a mi me importa tres pimientos lo que haga cada cual con su cuerpo.

EDIT: Por cierto, de las falacias de la imagen de #80 no has dicho ni pío ¿Eh? Como se os ve el plumero a algunos macho... xD

1 respuesta
TooShort

#129 No lo decía para nada a malas. Pero las experiencias personales no son datos que puedan interpretarse con rigor, en absoluto. Y las utiliza la mayoría para disertar ya sea a favor o en contra de las drogas.

Yo también tengo amigos que están colgados, una amiga que tiene antecedentes familiares de esquizofrenia y la hierba no le hace mucho bien (cosa que me jode) y por otro lado conocidos y amigos que llevan una vida totalmente normal y sin ningún problema.

Pero al final, eso son casos concretos, y pueden sacarse a colación para ilustrar ejemplos, pero nada más.

Con esto me refiero a que es importante aportar estudios cuando tratamos de cosas serias. En última instancia, los estudios tampoco suelen servir por sí solos para decir "esto es así". Pero en el caso de las neuronas que nos compete ahora mismo, yo estoy viendo mucha más evidencia en contra que a favor. Lo cual no significa que yo tenga razón, pero que en estos momentos la cosa creo que va bien encaminada por ahí.

En cualquier caso disculpa mi tono anterior. Son muchas discusiones anteriores contra muros de roca AKA personas desinformadas, y ahí tengo mis prejuicios.

S

Ostia enserio pero que pesado eres con el argumento de que España está llenos de mediocres sin dos dedos de frente. Que en tu caso puede ser cierto que puede que encajes en ese perfil pero que tus putos complejos de inferioridad no son argumento alguno.

Tema tras tema te veo hablando de todo sin tener la más mínima idea de lo que hablas insinuando que el resto o los españoles son unos ignorantes para luego meterte como haces en este hilo con la edad del usuario.

Tu opinión sobre el tema importa cero, por que se ha visto durante el hilo que no tienes ni idea, que hablas por hablar y que pseudoargumentas en base a tus complejos. Estoy seguro de que no sabes ni que el alcohol y el tabaco son drogas duras y las consideras cosas lights por estar legalizadas. Anda a leer un poco y a abandonar tus complejos y luego vuelves con argumentos coherentes.

2 1 respuesta
ReEpER

Nah en catalunya recaeria 1. Generariamos 30 pero nos darian 1.

1 comentario moderado
VonRundstedt

#57 Me declaro oficialmente tu fan D:

B

El estado debería de legalizar el cannabis, pues también el alcohol, el tabaco, la telebasura, etc matan o dañan la salud mental y sin embargo son legales.

Y más cuando estamos viviendo una crisis económica de la envergadura que estamos viviendo, hacen falta políticos valientes que tomen decisiones en defensa de los ciudadanos y de los propios consumidores, pues las muertes casi siempre vienen producidas por droga de mala calidad o adulterada. En Holanda es legal y es un país mucho más desarrollado que el nuestro, así que yo no entiendo porqué demonios en éste país moralista no se legaliza de una puñetera vez la marihuana o la prostitución y sin embargo han saqueado todas las cajas de ahorro de éste país y no se les aplica ninguna ley a todos esos golfos.

H

¿Existirían bares donde en vez de darte una tapa te darían un canuto al pedir una cerveza?

1 respuesta
StKK

#136 Podría, además te podrían dar comida de marihuana, como muffins o bizcochos. Encima está muy bueno, la marihuana tiene un sabor incluso al comer brutal.

1 respuesta
B

#137 Y luego te echas unas risitas.

Yo ayer preparé té de cannabis (relajante, sin componente activo (THC)) y despues con los restos hice una leche cannabica (con THC que es liposoluble y se adhiere a las grasa de la leche).

Hoy lo probamos mi amigo, que no fuma, y yo. Ya os contaré si la palmo.

1 respuesta
FR1D

yo fumo y si lo legalizan fumaria lo mismo..lo unico que lo veo mal es porq ellos hacen mas dinero como siempre

SasSeR_18

Ayer tuve un cumpleaños, y todo perezoso cogí los restos del grinder que había dejado ya hace bastante tiempo y los envolvi en un papel de liar para llevarmelo (la cantidad era despreciable xD). Total que me lo acabé comiendo, la cual era mi intención, siempre me gustó saborear la maría, y estar drogándote en un bareto sin que nadie se entere es epic. La cuestión es que al llegar a casa, cuando fumaba y bebía, siempre me daba un tabardillo al acostarme, frío por todos lados, y temblores como espasmos, que seguro que a más de uno le ha pasado. ¿Eso es por el alcohol o por la mezcla? ¿Bajón de tensión de azúcar del THC + dehidratación de los chupitos? Es que me extraña porque aunque llevara mucho sin saber nada de los petas era muy muy poquito.
Pd. Hacía más de medio año que mi fiesta del sábado noche no era en de_dust2 e inferno
pd2. Esto va mas bien en el hilo de fumadores de cannabis, pero no quiero entrar mucho por allí que se me hace la boca agua y mal asunto

#143 que raro, era poquísimo poquísimo, de lo que sacamos que si sueles ser consumidor, estate un par de semanas sin consumir y verás que viaje xD
Esto la verdad que me ha pasado siempre, incluso cuando me fumaba 10 porros diarios, si mezclaba con alcohol, bajonazo de los grandes.
De todas formas no recomiendo nada mezclar porros y alcohol, es una mezcla bastante fuerte por como actúan ambas juntas, siempre lo dije, el moraillo no se disfruta tanto como un porrillo a solas.

#144 ¡eso queria saber! buena explicación, gracias jefazo!

3 respuestas
dasfeh

#125 Pues vaya suerte que tienes, aqui estan por las nubes... minimo dos dias por semana toca echar por patas

#138 Jajaja no os pasará nada, eso sí por lo menos para mí está buenisima xd

choper

#131 Es cierto y te incluyo dentro de los españoles retrasados mentales.

Yo me excluyo en mis mensajes lo siento.

Respecto al alcohol y el tabaco las considero tal y como me parece oportuno, no lo he dicho en los mensajes ni lo diré aquí porque no viene al caso; estamos hablando de canabis.

Si te parece que mis argumentos no dicen nada me argumentas en contra en vez de intentar anularlos diciendo nada.

Si te ha dejado el novio a mí como comprenderás me importa poco, pero no me metas en tus cabréos matutinos vale preciosa ?

#147 Aha..... tu opinión http://www.creatumeme.com/media/created/1ni17n.jpg más aún cuando te da el ramalazo y empiezas a moscacojonear a un usuario random.

Relájese señorita.

3 respuestas
StKK

#140 A mi temblores me dio una vez y fue después de probar la mejor yerba que he visto nunca, supongo que es por bajón de tensión.

PD: La marihuana si se come a secas no da nada más que gusto, igual es psicológico o que habías comido mal antes.

#142 No has dicho nada en todas estas páginas más que tonterías y sigues con lo mismo, en serio que flipo contigo, aunque lo mejor es que encima vacilas a los demás, de traca vaya.

#140 Ostia no perdona, te habia entendido mal, si bebes y fumas (aunque hagas mucho de uno y poco de otro) es muy muy malo, es justo lo que te ha dicho #144 vaya.

1 2 respuestas
LiuM

#140 Es por la mezcla. La explicación "pro" sería que ambos son depresores del sistema nervioso central y por la suma aumenta el asunto de las sensaciones y mientras el alcohol es un vasodilatador vasoconstrictor, el cannabis aumenta el consumo cerebral de oxígeno.

Si necesitas más oxígeno, pero dispones de menos...te acabas mareando.

Saludos crack :P

3 4 respuestas
choper

#144 " mientras el alcohol es un vasoconstrictor"

Sólo el alcohol balnco es levemente vasodilatador y no todos. Y en pequeñas cantidades claro.

#143 Lo siento chiquillo de 18 no voy a discutir con un yogurín al que le doy 3000 repasos en cualquier tema. Cuando crezcas, tengas la experiencia que tengo, hayas leido lo que he leido y hayas tenido las conversaciones que he tenido. Al menos.

1 3 respuestas
LiuM

#145 Bueno, si bebes poco podría considerarse vasodilatador, si ya te tomas más de un par de copas empieza a dominar la vasoconstricción. Pero si, suponiendo que salir supone más de 2 copas, sería más bien vasoconstrictor.

S

Sí será mejor que te dejes fuera de tus generalizaciones por que desde luego no saldrías muy bien parado.

En cuanto al montón de nada que has dicho (me refiero al último post no al tema o a tu participación en MV) en este tema se está hablando de drogas no sólo de María, es que es muy lol que me digas que no vas a dar tu opinión y acto seguido te pongas a hablar del alcohol. Coherencia cero.

Si me hubiera dejado el novio serías el último en enterarte. No me gusta la gente con complejos.

Es lamentable que tires de falacias ad hominem tan chapuceras, si no discutes con alguien es por tu incapacidad para argumentar y tu desconocimiento de cualquier tema no por la edad.

Sigue intentándolo.

1 respuesta
StKK

#145 Qué triste, siempre pides argumentos a los demás como en #142 y mira como me respondes, vacilándome por la edad y hablando de "experiencia", lo cual es patético porque has demostrado no saber mucho del cannabis. No tienes experiencia en este tema porque tus explicaciones lo corroboran, si se legalizara la immensa mayoría de la gente que fumara SUDARIA del camello, básicamente porque o este habría montado un negocio o no tendría la calidad y la seguirdad de un negocio legal.

Te he explicado en un comentario más arriba porque se "acabaría" con la mafia, tu respuesta ha sido Ok 18 añicos xD ok, todo cuadra ahora.. adiooooss , si eso te lo hubiera dicho yo ya imagino el tochopost en el que me tiras toda la mierda posible y me dices cosas de mi novio para seguir desvirtuando y diciendo tonterías. También has dejado joyas como esta:

TODO lo ilegal es más barato que lo "oficial"

Es que eso no tiene ni pies ni cabeza. Aunque lo legal tenga impuestos, no tiene porque ser más caro que lo ilegal. Por ejemplo, un camello tiene 2-3 plantas, las cuales tendría que cuidar y tal para que le salga mejor, pero no lo hará porque sino no ganaría tanto, por lo que la calidad y la seguridad son casi inexistentes. Después las vende de manera ilegal, sin pagar impuestos. La pasará más barata, claro, pero para fumar albahaca o algo que no sabe prefiero no fumar.

En cambio si la legalización fuera total se plantaria industrialmente, haciendo los costes más baratos y pudiéndola vender a un buen precio. Además pasarian controles, por lo que el fumador podría tener un gran acceso a yerbas muy buenas.

No sé, es que te leo y me doy cuenta que hablas ignorando muchas cosas, yo de ti hablaría menos de cosas que desconoces tanto.

1 1 respuesta
choper

#148 "TODO lo ilegal es más barato que lo "oficial"

Afirmación totalmente cierta.

Y menudos argumentos pobres para intentar demostrar lo contrario... Sé que al ser tan jovencito tú crees en las utopías, es normal.. cuando madures te darás cuenta de la realidad.

"En cambio si la legalización fuera total se plantaria industrialmente, haciendo los costes más baratos y pudiéndola vender a un buen precio. Además pasarian controles, por lo que el fumador podría tener un gran acceso a yerbas muy buenas."

Cierto. Pero es una situación que en este momento no se va a dar en españa. En una utopía por supuesto o en otra españa; en la actual no.

Aun así seguiría habiendo mafias a distintos niveles que la seguirían suministrando más barata.

#150 Es tremendamente obvio deducir que la ideología y formas tanto del pp como del psoe, negarían absolutamente la creación de una nueva industria centrada en el cannabis. Menos aún conceder cualquier tipo de ayuda a los implicados en dicha industria.

Cuando salga algún que otro partido de izquierdas a lo mejor hablamos, pero plantearlo en la actual situación española es poco menos que de estar grilláo perdido..

Si tiernes más preguntas házmelas que o bien te rescato cosas que he escrito antes o te escribo otras nuevas no hay problema.

Vamos.. creo que es una obviedad ocmo una jodida casa de grande. Un niño pequeño llegaría al a misma conclusión.

#151 Aquí chiquillo, aquí

1 3 respuestas
S

Es que dices unas cosas que telita, si tu afirmación es cierta pon alguna prueba o estudio que la fundamente.

En cuanto a la segunda bobada que dices, está claro no se industrializaría en España el tema por que como en España nunca ha habido industria ni nadie ha creado empresa alguna pues no se haría.

Así me gusta que fuerces el lenguaje y te esfuerces por parecer un usuario digno.

1 respuesta