#145 Qué triste, siempre pides argumentos a los demás como en #142 y mira como me respondes, vacilándome por la edad y hablando de "experiencia", lo cual es patético porque has demostrado no saber mucho del cannabis. No tienes experiencia en este tema porque tus explicaciones lo corroboran, si se legalizara la immensa mayoría de la gente que fumara SUDARIA del camello, básicamente porque o este habría montado un negocio o no tendría la calidad y la seguirdad de un negocio legal.
Te he explicado en un comentario más arriba porque se "acabaría" con la mafia, tu respuesta ha sido Ok 18 añicos xD ok, todo cuadra ahora.. adiooooss , si eso te lo hubiera dicho yo ya imagino el tochopost en el que me tiras toda la mierda posible y me dices cosas de mi novio para seguir desvirtuando y diciendo tonterías. También has dejado joyas como esta:
TODO lo ilegal es más barato que lo "oficial"
Es que eso no tiene ni pies ni cabeza. Aunque lo legal tenga impuestos, no tiene porque ser más caro que lo ilegal. Por ejemplo, un camello tiene 2-3 plantas, las cuales tendría que cuidar y tal para que le salga mejor, pero no lo hará porque sino no ganaría tanto, por lo que la calidad y la seguridad son casi inexistentes. Después las vende de manera ilegal, sin pagar impuestos. La pasará más barata, claro, pero para fumar albahaca o algo que no sabe prefiero no fumar.
En cambio si la legalización fuera total se plantaria industrialmente, haciendo los costes más baratos y pudiéndola vender a un buen precio. Además pasarian controles, por lo que el fumador podría tener un gran acceso a yerbas muy buenas.
No sé, es que te leo y me doy cuenta que hablas ignorando muchas cosas, yo de ti hablaría menos de cosas que desconoces tanto.