12 octubre celebración en Barcelona.

luciacoptero

Ya han salido los del genocidio y los aznar y facha?

1 respuesta
S

#31 Salen el 12 de Octubre, está bien explicado en #1.

9 1 respuesta
luciacoptero

#32 Ya tardaban :-P:-P

B

esta es la fiesta donde van 4 gatos a decir viva españa y tal? porque que yo recuerde de otras fue algo así y se lió

no sé si es la misma o no

1 respuesta
Joh4n

Me ha parecido leer en el cartel que colabora "Generación Identitaria", ¿es una broma?

¿Así pretenden convencer a los ciudadanos que se sientan españoles y no sean unos fascistas para que acudan?

S

#34 La misma, lo mejor de cada casa.

Ilustro con fotos del año pasado:

5 6 respuestas
B

#36 que retrasados mare meua

4 1 respuesta
Joh4n

#36

1
Lexor

si no fuera porque tengo reciente al mariachi me ponia de avatar al viejo con banderita

1 1 respuesta
B

Yo es que no me siento español y eso; pero que lo disfruteis quien sí e intentad que no haya violencia

B

#39

No sé si es más lamentable acudir a una fiesta a reclamar lo que ya somos, o ir a reclamar lo que creen que son y no lo son.

3 respuestas
mrphy

#36 Que le pasa a la segunda foto para llamar retrasados a la gente?

3 respuestas
B

#42 Pregúntaselo a #37 y no a #36 xD

S

#42 Yo no he llamado retrasado a nadie, pero ya que me preguntas el viejo de la pegatina en la frente no parece el más listo del lugar.

2
ISAILOVIC

Hahahahahahaha Isabel la Católica con la bandera española xdddd

Lexor

#41 es una celebracion sobre como nuestra cultura y nuestra forma de vida se ha expandido por todo el mundo hasta llegar a ser algo reconocido por todas partes(esto no quiere decir que un cualquiera residente en papua nueva guinea lo celebre aunque quizas el se sorprenda si supiera algun detalle mas)
yo me guardo mi opinion personal al respecto asi que cada uno haga lo q quiera y gracias por el avatar!

R

#36 No tienes suficiente con calificar la manifestación con la de nazis si no que encima juntas la de los fascistas con la de lo gente pacifica para manipular todavía un poco más.

Kenderr

#36 El de la primera foto lleva una camiseta en honor del tipo de palanca de cambios que le gusta.

4
lost_jon

Añorando lo grandiosos que eran hace 500 años. Como los húngaros. Menos mal que son cuatro gatos.

2 respuestas
B

Venga va, llevamos 2 páginas ya... ¿Nadie se ha dado cuenta que el 12 de Octubre en Barcelona es un pulso contra los independentistas? Creo que ya va siendo hora de acabar con toda la pantomima.

B

#41 Buen avatar xddd

1
CerdoVerde

Espero que doña Ines salga bien guapa, como siempre.

1 respuesta
B

#52 Es jodidamente preciosa


5
T-1000

Como se atreven aquellos que día antes del día de Cataluña hacen marchas con antorchas llamar nazis o fachas a otros?

1
battu

#49 Pues oye, si fuimos grandes una vez, podemos volver a serlo. ¿Qué pasa, que la nostalgia por tiempos mejores es mala? ¿No podemos aspirar a recobrar la influencia y el poderío que una vez tuvimos? Cuando decían que Dios era español :qq: Hemos sido muy grandes joder. Y de eso sí que me siento orgulloso a tope.

Ahora parece que hay que decir que España es una mierda y los españoles unos paletos y que no hay nada que hacer, que somos el hazmerreir, que tiene que darte vergüenza ser de este país... o peor, que cualquier cosa española es facha y el 12 de Octubre la celebración de un genocidio

España es grandiosa y está llena de gente valiosísima, pero la envidia entre vecinos y una clase política corrompida hasta los cimientos nos tiene lastrados. Una lástima. Quizá algún día resurjamos.

1 respuesta
lost_jon

#55 ahora es vuestra oportunidad, empezar por gibraltar que esta a huevo. Pero con esa mentalidad poco avanzaréis.

2 respuestas
battu

#56 En el 2016 la influencia y la grandeza se consiguen de otra forma, no anexionando territorios al tuntún. Sociedad del conocimiento ya tal...

1 respuesta
lost_jon

#57 eso ya me gusta más. Pero nuestros queridos políticos tienen otras preferencias. No ven la educación y la ciencia como la base de nuestro futuro. Nosotros seremos más los que sirvan a esos que estén cambiando el mundo en sus vacaciones a España.

Dieter

#56 no, es bueno tener un paraiso fiscal.

O
Tema cerrado