1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

Seyriuu

#300 Una vez lo has reducido dejas de pegarle, le pegas lo justo y necesario para que deje de tirar piedras, probablemente a un metro de él y tras el primer porrazo lo tengas ya en el suelo, no hace falta pegarle 5 porrazos más "por haberme tirao piedras hijoputa" y un par de patadas en las costillas.

De hecho, en la mayoría de cargas ves que una vez ya no necesitan usar la violencia la siguen usando un rato más, y a gente por foros como estos defendiéndolos con argumentos tan pueriles como "les han insultado" o "les han tirado piedras", pues si no puedes soportar que te insulten (oh qué gran dolor) o que te tiren piedras (que para eso vas pertrechado con ropa de protección y un escudo) no te metas a poli y menos a antidisturbios, métete a panadero. Pero si te metes a poli sabes a lo que te vas a tener que enfrentar y que el uso de la violencia será el justo y necesario para detener a una persona y sancionarla de acuerdo a la ley (aunque cada día la ley da más vergüenza como con la ley mordaza), no usarás la violencia una vez no sea necesaria para resarcirte o para disfrutar.

PEro bueno, aquí diremos que la poli no son tan malos ni los manifestantes tan buenos y que algo habrán hecho sin pruebas de nada y el que ha perdido un ojo "algo habrá hecho, no son necesarias investigaciones ni encontrar el policía culpable ni mucho menos sancionarle". Y veremos bien que vayan ocultando su identificación ... etc... etc. VAmos, que la policía puede hacer lo que les de la gana.

2 1 respuesta
D

Me refería a que si un civil está tirándote piedras delante tuya, el hecho de utilizar la porra para defenderte de esa agresión sí está justificado, pero de lo contrario si recibes una llamada de tus compañeros diciendo que "X tíos" han lanzado piedras hace 15 minutos, el hecho de ir corriendo a por esa gente y darles la lección para que la aprendan, ya no lo está.

kerzha

#301 Yo suscribo sus palabras totalmente. Creo que en ocasiones es necesario usar la fuerza, pero la justa y necesaria.

Si un tio que ha lanzado piedras y sale corriendo, no tienes otra forma de reducirlo que aplicando fuerza, o si un tio lleva algún tipo de arma, o te sigue lanzando objetos etc, pero lo justo y necesario sin ensañamiento.

No creo que nadie aquí niegue, ni siquiera yo que soy de los que mas a favor esta del cnp, que a veces se usa la violencia en exceso o mal aplicada. Pero tampoco pondré como santos a los que reciben los palos, ya que seguramente hayan hecho algo merecido para ser reducidos y acuartelados, que no apaleados.

1 respuesta
Leoshito

#297 Entonces tienes un problema, y es que tienes una visión sesgada de la realidad porque tiras 'hacia los tuyos'.

Por mi, doy por imposible hablar contigo.

Espero que en un par de años tengas tu plaquita y cobres bien. Mucha suerte, y un saludo.

1 respuesta
kerzha

#304 > #303

Lo tienes justo un comentario encima tuya. No tiro hacia los míos, confío en su actuación con matices, y ya he dicho porque.

Cada persona puede opinar de una forma, y yo no voy al cnp por el sueldo ni a pegar palos.

ISAILOVIC

¿Tenemos ya el parte oficial de contenedores y marquesinas caidas en combate?

1
D10X

Las papeletas cambian los gobiernos, no las piedras.

Democraticamente se ha votado al PP, y ha gobernado de acuerdo a su ideologia. En unas semanas tendremos votaciones nuevamente, ya veremos si la gente apoya a partidos que luchan contra "el cheque en blanco" tras las elecciones, o se vota lo mismo.

Lo peor de la democracia española es que ls gente no sabe usarla, y lo peor del pueblo español es que es igual de reaccionario que una manada de bueyes, no preveen, no piensan, solo realizan la estampida.

En este pais no se tiene voluntad ferrea de csmbisr el sistema, si no, el congreso ya estaria en llamas. Pero la gente cobra em negro sin mirar adelante, se contenta y no lucha por csambiarlo, donde debe luchar. Ya lo he dicho muchas veces, con los millones de parados que existen, la gente deberia estar en la calle 24/7 y si no lo esta , es por la economia sumergida que TODOS mantenemos.

1 2 respuestas
Seyriuu

#303 Claro, la fuerza se utiliza para reducir, no una vez ya está reducido, el problema es que hay mucha gente como el antidisturbios ese que sube a su facebook comentarios comentando l obien que se lo va a pasar zurrando a perroflautas (en otros hilos se pusieron capturas de pantalla, no las tengo a mano) que dices, ¿pero qué coño te pasa? A ver, te están agrediendo, pues te defiendes, pero ya stá la persona en el suelo o ya se ha rendido moralmente y ha dejado sus piedras o lo que llevase, le esposas si es necesario y ya, no le pegas cuatro porrazos más.

Lo que me molesta mucho son comentarios como, te copypasteo:
"Pero tampoco pondré como santos a los que reciben los palos, ya que seguramente hayan hecho algo merecido para ser reducidos y acuartelados, que no apaleados. "

Para empezar, toda persona es inocente hasta demostrar lo contrario y por eso en juicios se exigen pruebas, por lo tanto, frases como "algo habran hecho" están totalmente fuera de lugar y son falacias que dan a entender que la buena fé del policía agresor es tal, que ha agredido porque era necesario, estás defendiendo de forma subjetiva al agresor frente a la víctima.

No se puede coger y ante toda situación de una persona apaleada sin saber qué ha pasado antes, asumir que el apaleado (que es el que ha salido perdiendo) ha hecho algo, y el apaleador (el que ha salido ganando) ha actuado de buena fé.

Nuestro objetivo sería terminar con la gente apaleada y por supuesto dejar al pueblo expresarse.

Es como los que hablan de contenedores quemados y mobiliario público bandalizado para justificar las agresiones, ¿Pero acaso eso lo han hecho todos? ¿O han sido 3 o 4 subnormales que han aprovechado la ocasión? ¿Hay que censurar el pueblo por cuatro contenedores? Mirad lo que os digo, ya se ha demostrado de policías infiltrados reventando manifestaciones en el pasado, si vais a usar la excusa de contenedores quemados para legalizar disolver manifestaciones nunca se va a poder hacer ninguna manifestación porque siempre habrá un reducido número de personas que quemarán contenedores, banderas, tirarán piedras y romperán escaparates, porque ellos no van a una manifestación a protestar, van a dar rienda suelta a su violencia y bandalismo. Y esto por no ponernos en casos de que se reviente desde dentro una manifestación.

#307 Democ...qué? Si este proceso fuese mínimamente democrático no habrían votado personas que fallecieron hace años en Galicia, no se permitiría que un partido subiera al poder prometiendo hacer X cosas y una vez en el poder y con mayoría absoluta tuviera carta blanca para hacer justo lo contrario a lo prometido, ¿no hablamos de democracia? Se le votó por unas cosas, no por otras. No amigo, esto no es democracia, esto es un paripé que nos hacen creer que tenemos algún poder de decisión para justificar lo que ellos hacen y dejan de hacer porque "el pueblo les ha votado y ahora lo único que podéis hacer es esperar 4 añitos más a que volvamos a hacer otro paripé". Fíjate que el primero que muestra algunas mínimas oportunidades de romperles el paripé que tienen montado y a través de él poder arañar un poco del pastel del poder le hacen un acoso y derribo mediático constante.

1 respuesta
Leoshito

#307 Siempre la misma cantinela de 'Votar, votar, votar'...

Sabes perfectamente -o te haces el loco, tanto da- que el voto está envenenado. Venimos de una dictadura, y toda esa gente vota a quien vota: los continuistas de la dictadura (por mucho que renieguen de ella, solo hay que ver los lazos familiares de los altos cargos).

Hasta que esa gente no deje de votar, seguiremos igual, con una democracia envenenada y/o secuestrada.

Además, hace 4 años se votó por unas medidas concretas, como 'no+iva', 'bajada del paro', 'ayuda a autonomos', etc.

Luego, donde dijo digo, digo Diego.

¿Eso es democracia? ¿Dar un cheque en blanco durante 4 años para que se haga lo que se quiera, incluso cosas que sean totalmente contrarias a lo que se votó y prometió?

El pueblo, el que supuestamente mueve la democracia, lleva 4 años manifestándose y mostrando su descontento. Y se le está ignorando. ¿Eso no es democracia?

Eso por no obviar que la participación fue del 71% y el gobierno está gobernando con sólo el 44% de los votos. Menos de la mitad de los españoles, de los que 1/4 ni siquiera salió a votar, están 'mandando en democracia' sobre el resto.

Eso no es democracia. Lo que no quita que tirar piedras y quemar coches lo sea.

1 2 respuestas
Fastestwat

#309 Pero como va a ser nuestro país consecuencia de eso que tu dices cuando en España ha gobernado el PSOE durante mucho tiempo y donde eso significa una mínima parte de la población? Sin ir más lejos hoy tienes unas elecciones en Andalucia donde muy posiblemente gane un partido que tiene un caso de corrupción como un caballo. Estas diciendo que toda esa gente tiene lazos con la dictadura? :¬¬: :¬¬: :¬¬:

El problema no es de las medidas, es de quien se la cree. Lo siento pero el programa del Partido Popular en las últimas generales y me canse de decirlo durante campaña era pura demagogia. Si tú te lo crees, es tú problema. Por esa misma regla de tres no se como un partido como Podemos puede sacar 5 escaños con el programa de fantasía que presento para las europeas. Te parece normal? Es culpa también eso de los lazos con las dictaduras o es un problema de coherencia de la gente?

No existe una intención para cambiar todo el país, de cabo a rabo, existen soluciones que solo proponen parches. No quieren acaban con los verdaderos problemas de este país que es una administración y un grueso político enorme y derrochador y una educación que es pura basura. Sin solucionar estas dos cosas vas a seguir poniendo parches hasta aburrirte mientras montas cada 22M marchas de la dignidad.

Puedes seguir pensando que es problema de la dictadura o de los programas políticos pero creo que te equivocas por bastante, esta noche me cuentas.

Y no me voy a cansar de decirlo que no habrá movimiento en España con más poder que los inicios del 15M. Con más poder.

2 respuestas
Seyriuu

#310 Vamos, que si yo con alevosía te miento, es tu culpa por inocente.

1 respuesta
Fastestwat

#311 Eso parece porque según quien te mienta gusta más o menos.

2 respuestas
GoFoward

#269 yo he dicho que es para mi? No

SI. Y en esta misma pagina, varias veces:

Para bien o para mal, la gente elige cada x tiempo un modelo de estado.
el estado sirve a los intereses de la mayoría, no te equivoques. Y la mayoría ha hablado.
la democracia ha elegido que tengamos este estado. Asi que te lo comes.
A algunos os gusta que los demás bailen con vuestras mormas, hasta entonces bailar con las de otros, la vida es dura.

Eres incapaz de mantener tu penoso discurso ni una sola pagina. Y tienes la poca vergüenza de decir a los demas si saben o no leer. Por eso mismo eres ejemplo de muchas cosas en este foro, y todas ellas dan risa o pena.

En cuanto a la libertad, yo, al contrario que tu, si creo que la gente debe ser libre para elegir, no elegir o hacer lo que les de la gana. A ti la libertad solo te gusta si la gente hace lo que tu quieres, lo cual es bastante dificil porque las lobotomias deben ser caras y arrancarse medio cerebro puede acarrear otros problemas.

PD: Cuando quieras puedes empezar a tener un poco de personalidad y dejar de copiar las memeces de otros ilustres mononeuronales del foro.

Seyriuu

#312 Una mentira es una mentira y en una democracia no debería de gobernar ningún mentiroso.

1 respuesta
D10X

#308 Si lo de galicia es cierto, se repetirian las elecciones, o se anularian. Si la grnte se deja llevar por los medios, sera culpa de la gente, no de la democracia.

#309 Prohibimos el voto a los que no te gusten? Si existe una herencia y son mayoria, que quieres hacer?

Sois la ostia, solo es democracia si sale lo que vosotros queréis. Pues lo siento, pero no funciona así.

1 respuesta
D10X

#312 Los partidos actúan según su ideologia, si no ha gustado el gobierno del PP, no se que hace entre los primeros en intención de voto.

1 respuesta
Leoshito

#310 Me encanta que te hayas quedado con una pequeñisima y anecdótica parte de mi mensaje para meter toda la mierda con calzador. Muy en tu linea.

#315 Otro que tal. Ignorando completamente el mensaje para quedarse con la parte que te interesa. ¿Me contestas a la parte de que se haga lo que les de la gana una vez han ganado o la segunda ya tal?

2 respuestas
Fastestwat

#314 Claro porque tu lo puedes controlar todo. Cuéntame más.

1 respuesta
Seyriuu

#318 Todos podemos controlar que un grupo político que te dice que si sube al poder no subirá el iva y no hará tal y lo primero que hace al subir al poder es subirlo, están mintiendo y no merecen subir.

Lo mismo que si un partido te promete rentas universales para todo cristo y una sube al poder no aplica esos cambios.

Quizás a ti te falte inteligencia para identificar a políticos gobernantes que hacen lo contrario a lo que prometen hacer.

1 respuesta
Kaiserlau

#316 Si vamos a analizar la ideologia real practica del pp y psoe simplemente encontraras contradicciones. Simplemente gestionan por interes partidista.

Fastestwat

#317 Ya van dos personas que no están a tu nivel... a lo mejor el problema lo tienes tú con ese mensaje de victimista over 9000 que cuando gano iuju y cuando pierdo la culpa es de los demás.

#319 Y que me estás contando si eso es lo que le he dicho a Leoshito con el ejemplo de Andalucia? xDDD

Ya sabemos aquí quien va falto de inteligencia.

2 respuestas
Seyriuu

#321 Que yo sepa, me has citado a mí:

"#314 Claro porque tu lo puedes controlar todo. Cuéntame más. "

1 respuesta
D10X

#317 De eso hable en mi primer post, creo que eres capaz de enlazar comentarios sin que tenga que copiarlo cada vez que escribo.

Los partidos gobiernan según ideologias, los programas son intenciones. Una vez en el gobierno, se ajustan esas unen intenciones, algunas se cumplen, y otras cambian por completo. Pedir a un gobierno que trate su programa como un contrato, es absurdo e irreal con la situación actual.

Es necesario plantear soluciones reales, como votaciones ante cambios de programa, mínimo de intenciones cumplidas o penalizacion por incumplimiento, etc ... Algo que no pp ni psoe quieren. Sin embargo otros partidos si han planteado, ya veremos quien gana.

1 respuesta
Fastestwat

#322 Eing? Pero si te estoy hablando de identificar políticos que hacen lo que quieren y te compran con una bajada de impuestos o rentas universales. Déjalo de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#325 ¿Entonces del vídeo que te hemos puesto (y que tú habías pedido) no vas a comentarnos nada?

Leoshito

#321 Qué ganar ni que leches xD Ni que esto fuera un partido de fútbol. Si no eres consciente de que dejando que gente que haga lo que le salga de los huevos mintiendo a su electorado es un problema, eres parte del mismo.

#323 No sabía que la ideología del PP era corrupción, mentiras, represión y joder a los ciudadanos xD Que masocas que son sus votantes entonces.

Si un gobierno no cumple sus politicas, y el pueblo muestra una clara intención de repulsa, dicho gobierno tiene que soltar los clavos que les tienen pegados a sus sillas y pirarse. Y dejar entrar a alguien que sí tenga la capacidad de cumplir su contrato.

1 respuesta
Fastestwat

#327 Uiii ahora te ha dado por los partidos de fútbol, segunda vez que lo dices cuando no tiene nada que ver.

Lo único lógico de todo lo que tu planteas es lo siguiente: Que el partido político que no cumpla las medidas que propone en su programa, se plante y presente elecciones, que sean los ciudadanos quienes vuelvan a elegir.

De verdad hace falta explicarte que en este país el PP va a cumplir pronto los cuatro años, ha cumplido poco o nada de su programa y muy posiblemente vuelva a ganar? Joder. Es que estaríamos en las mismas no se si te das cuenta.

Déjame buscarte un mensaje de hace bastante tiempo en relación a todo esto.

Seyriuu

#324 Deja esa prepotencia en casa, se ve de sobra cuando un político miente y cuando no durante su gobierno.

1 respuesta
Fastestwat

#329 No me digas. Claro, si yo te digo que voy a crear empleo y luego estando en el gobierno no creo empleo, te he mentido. Que lince.

1 respuesta