-"Señor prepotente" así se empieza una argumentación, insultando a la otra parte de la conversacion xD
-tal vez fue en este edificio en el que se empleó la termita Ya expliqué ayer lo difícil (por no decir imposible) que sería hacer una demolición de un edificio de golpe utilizando termita, pero vaya que tu mismo lo desmientes, OK
-"-porque sólo podéis demostrar que se cayó el techo de la azotea, no que se cayese todo el interior del edificio-"
Sobre el minuto 2:00 de este vídeo
Además que como bien dice #629 Justo en ese tiempo que se omite en todos los vídeos que has puesto se aprecia como van rompiéndose ventanas de una parte del edificio (donde empieza a desmoronarse el interior) pero esos 5 segundos casualmente no interesan a ninguno de los 3000 y pico ingenieros todos ellos con 30 años de experiencia, que estudiosos de la materia que omiten la mitad de un derrumbe para analizar sus posibles causas
-"lo que importa es el tiempo que tarda la estructura del edificio en caer. Y tarda lo mismo que un edificio demolido."
Otra vez te digo que tarda lo mismo porque se ha cortado parte de la secuencia del hundimiento del edificio, si la pones completa no se parece en nada ni tarda lo mismo
-Lo de recomponer el avión y tal: "cuando hay accidentes de avión" cuando hay un ACCIDENTE suele ser en un sitio donde hay poca mas destrucción que la que causa el mismo avión, con esto digo que la mayoría de escombros en un accidente normal de avión son restos del propio avión.
Estoy seguro que en todo momento se buscaron restos de los aviones que se estrellaron, pero como comprenderás buscar eso entre los escombros de 2 torres de mas de 100 plantas y todos los edificios que se hundieron al rededor es un poco complicado, mas teniendo en cuenta que New York no puede estar parada meses o incluso años hasta que se encuentren todos los restos de los aviones sin limpiar la zona de la catástrofe (por no hablar de intentar recuperar los cuerpos de los fallecidos si es que fuese posible)
Lo de mandar a China los escombros de todo eso para que lo utilicen en construcción, pues no tengo ni idea de como se hacen las cosas en China, pero si te puedo decir que aquí en España y en la mayoría de países de la Unión Europea es prácticamente imposible utilizar escombros de un edificio para la creación de otro, por no decirte que no está permitido, mas que nada porque seria mucho mas costoso y con unas condiciones estructurales bastante lamentables....
Bueno una vez resuelta la magufada del WTC7 saltas con el pentágono, poco a poco vamos dejando sin argumentos a la élite de la conspiración, cada vez que te quito un argumento me saltas con otro desviando la conversacion, pero tranquilo que yo me lo paso bien.