#55 Hecho.
#60 Es que madre mia...
En el Madrid Arena murieron 5. Aquí más de 100, no me lo quiero ni imaginar.
#69 Seguro que has estado en unas fiestas o simplemente en una calle muy concurrida, no tienes por qué estar cuando está todo absolutamente lleno. Si empieza a cundir el pánico por una explosión o lo que sea y se concentra muchísima gente en un mismo sitio puede pasar eso en cuestión de segundos.
Aún hay muchos cuerpos sin identificar, queda mucho tiempo de investigación
No hay un sistema establecido para que las familias sean notificadas sobre el estado de sus seres queridos
El oficial de policía de Yonsan se niega a responder cualquier pregunta sobre la presencia policial en Itaewon o si la calle estrecha cerca del Hotel Hamilton era un peligro conocido de aglomeración.
#70 hombre los primeros que se metieron pues mala suerte pero el resto que fueron detrás como corderitos cuando ya había ciento y la madre... no me jodas.
Qué mal cuerpo te dejan estas cosas, no me imagino cómo tienen que estar las familias esperando si les ha tocado o no a sus hijos.
DEP
#4 increíble ver al subnormal del seg. 17 del primer vídeo haciendo la '"""""""rcp"""""""". alucino
Que agobio ver ese video del stremer, ahí sin poder moverte y apretado como en una lata de sardinas.
En los periódicos coreanos se habla de que todo empezó porque 5 o 6 hombres llegaron por detrás y comenzaron a empujar a la gente en un callejón de 5 metros de ancho.
Es que estamos hablando de que había mas de 100k personas en un barrio y encima que está lleno de pendientes. Vas andando tranquilamente y de repente estás metido en medio de todo el meollo.
#80 Como haya sido eso, me veo a esos hombres con cadena perpetua. Las calles de corea están llenas de cámaras + muchísima gente grabando...
#68 el del ultimo video es impresionante, estan tan aglutinados que incluso a 2 pasos que no existe esa aglomeración no los pueden sacar. Sea cual sea la causa (un incendio, una estampida, lsd o alguien empujando) no deberian haber llegado a tal densidad.
#85 El cuarto párrafo:
https://www.hani.co.kr/arti/society/society_general/1064800.html
#88 Gracias!
Justo en el siguiente párrafo dice que una persona famosa fue a un Club y la gente empezó a correr y así se originó todo :/