#110D4rKNiGhT:no me creo que un negocio asi siga abierto.
Si pone eso precisamente mal no le va xd
#110D4rKNiGhT:no me creo que un negocio asi siga abierto.
Si pone eso precisamente mal no le va xd
Me acuerdo en una cafetería céntrica de almuerzos, padre e hija ocupando dos mesas en que podrían caber 6 personas con el poso de un café del padre mientras la cría estudiaba con cascos y todos los apuntes desparramados por las mesas y el otro leía. Esta gente no tiene casa o que.
#52 Pues eso sí que me parece una falta de respeto enorme, el traer la cuenta a alguien que no la ha pedido todavía (vaya a consumir más o no). Que pregunten si queremos algo más me parece lógico, lo mismo estás de charleta, que quieres tomar algo más, pero con la conversación no sale el momento para ir a la caja o a la barra; pero ya el presentarle la cuenta a alguien en plan: "Venga, pagad y marcháos" es feísimo de cara al cliente, muy mala atención
#100 Claro porque es igual beberse una cerveza en 25 minutos, mientras charlas y te comes la tapa, que tirarse toda la tarde con un cortado ya no sabeis como exagerar para llevar la razón.
#96 Por eso mismo en bares en los que hostean partidas de rol o de estrategia te dicen que mínimo X consumiciones por grupo. Os juntáis unos colegas, sabéis a lo que vais y echáis la tarde y estáis servidos xddd. De hecho hasta en lo que antaño se dirían cibers tienen cosas tipo leche y cereales por si te apetece.
#2 entiendo que para el sitio mas concurrido de Sevilla a las 14:00 pues vale.
Pero la mitad de las veces en cualquier bar estas haciendo de reclamo con el hecho de estar sentado, llamando a otros potenciales clientes.
#6 pero has leído el cartel? Porque si en 25 minutos no te has tomado una cerveza o no te gusta la cerveza o te ha dado un ictus.
Por lo demás pues ya lo habéis dicho todo
#121 no te creas, explico un caso propio:
Hace 2 años éramos (amigos y yo) fijos en un bar-restaurante, igual tomábamos cañas que ya nos quedábamos y cenábamos, otras veces íbamos a cenar, etc. Hablo de 1/2 veces por semana estando a varios km.
Pues tras la pandemia, allá por junio/julio 2020 fuimos, aún sabiendo que era de los pocos de Murcia que había establecido turnos de 1h (para todo). Nos sentamos a las 20h con reserva, nos atendieron a las 20:20, pedimos 4 cañas y 5/6 tapas, nos sirven a las 20:40 la mitad de cosas, a las 20:50 le decimos que faltan varias cosas y nos dice "uy, se nos ha pasado, pero bueno (se mira el reloj), ya no da tiempo", se da la vuelta y se va.
Algunos nos fuimos sin comer nada, así que no volvimos. El finde pasado pasamos por la puerta y ponía "Se alquila" en el local. El sitio estaba SIEMPRE lleno e iba como un tiro.
Les pueden dar mucho por el culo.
13 años de camarero, dejo propina casi por regla (notese el casi), completamente hasta la polla de los que se piden un cafe y te ocupan la mesa de 5 de la tarde a horario de cenas y aun asi me parece que ese cartel le va a hacer perder mas clientes que otra cosa.
Pues muy fácil, me tomo el café en mi casa y a tomar por el culo el bar. Solo faltaba eso, que me desalojen por querer quedarnos después de bebernos la consumición.
#134 Otro mas a la fila xdd como se nota que os leeis los 5 primeros comentarios y saltais a la ultima pagina. Que sí, que todos nos tomamos una cerveza en menos de 25 minutos, que no sois especiales. Pero que el concepto llevado a la extrema exageración es ridículo, es como si te digo que en un pub tienes 15 minutos para beberte el cubata y largarte.
Que cansinos sois macho, parece que no habeis quedado con alguien en un bar a charlar en vuestra vida.
todo depende el sitio y la afluencia, todavia se ven muchos bares con jubilados toda la tarde jugando a las cartas/domino.. y nadie se escandaliza.
a mas de uno os ponia a vendimiar a finales de verano y cuando las condiciones de recogida sean adecuadas.
A varear olivos no porque no quiero exigir tanto.
Pobres señores de la hostelería siempre arruinados
#143 A más de uno le ponía a recorrer andando a 50° de temperatura 15km para llenar dos garrafas de agua. ¿He ganado tu competición de esfuerzo que invalida otro esfuerzo?
#18 Como que con una de litro 25 min?
Madre de dios algunos, vamos que me quedo a charlar con alguien y en poco más de 1 hora tengo que salir borracho del bar.
Y sí 3 litros de cerveza emborrachan.